Skip to Content

Emily Didonato, nueva imagen de Pronovias

 Emily Didonato, nueva imagen de Pronovias

La firma líder mundial del sector nupcial, ha presentado la nueva campaña para el 2015 de la mano de la top model estadounidense Emily Didonato, reconocida por sus colaboraciones con firmas de moda como Louis Vuitton, Balmain, Chanel, Loewe o Givenchy.

Anteriormente contaron con otras tops de la talla de Karolina Kurkova, Miranda Kerr, Irina Shayk o Bar Rafaeli, sin olvidar a las modelos españolas como Martina Klein, Vanesa Lorenzo o Verónica Blume, hay que tener presente que Pronovias lleva 50 años de existencia y sus vestidos han sido lucidos en las pasarelas por muchísimas modelos.

La nueva colección tiene un aire más fresco y natural y centra el protagonismo en la novia, que luce las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015.

Para la próxima temporada, la colección Atelier Pronovias destaca por vestidos separate, diseños que permiten combinaciones entre cuerpo y falda; los vestidos joya, cosidos delicadamente con aplicaciones de lentejuelas y micro-granito; diseños con un toque más chic que se refleja en faldas con aplicaciones de plumas o pétalos. Se utilizan preciosos materiales, entre los que destaca el tul cristal, con el que se consigue crear sobre la piel un mágico efecto tattoo gracias al juego de transparencias en mangas largas, escote y espalda.

Lógicamente no se olvidan de su diseño insignia, el vestido camisero convirtiéndolo en el protagonista de Pronovias 2015, pensada para una novia urbana que lo puede combinar con faldas voluminosas; mini vestidos para las novias más atrevidas, con espaldas vertiginosas y escotes con encajes florales. Los materiales son el encaje francés, chantillí, mikado, crepe, raso y el raso mórbido.

Montse Carreño, 02-Septiembre-2014

  • 02SEPTIEMBRE2014 Emily Didonato, nueva imagen de Pronovias.
  • 02SEPTIEMBRE2014 Emily Didonato, nueva imagen de Pronovias.