Skip to Content

Entrega de los primeros premios de "Empresa y Deporte"

Entrega de los primeros premios de "Empresa y Deporte"

En una iniciativa conjunta entre la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC), y el clúster de la Industria Deportiva Catalana (INDESCAT) se entregó la primera edición de premios "Empresa y Deporte" enfocados a la innovación, internacionalización y partenariado.

Royal Verd Brasil, empresa especializada en la construcción y el mantenimiento de césped deportivo, tanto natural como artificial, fue la ganadora del premio Empresa y Deporte a la Internacionalización. Maite Fandos, teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deporte; entregó el premio a Eudald Morera, director general.

Fluidra, empresa multinacional con sede en Cataluña dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, fue la ganadora del premio Empresa y Deporte a la Innovación.Juan Porcar, Presidente INDESCAT, entregó el premio a David González-Guillem, chief marketing officer.

Fundación Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB) y GAES. FNOB, entidad que fomenta e impulsa actividades relacionadas con la vela oceánica de alta competición, como la Barcelona World Race, y GAES, empresa multinacional dedicada a la corrección auditiva. Estas organizaciones fueron galardonadas por el desarrollo del Sistema de Comunicación Inalámbrico Full Duplex, unos intercomunicadores que utilizan los tripulantes entre cualquier punto de la superficie de un barco sin necesidad de tocar ningún botón, con una gran calidad de sonido y minimizando el ruido provocado por el viento. David Moner, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña entregó el premio a Antonio Gassó, director general de GAES, y Maite Fandos, presidenta de la FNOB.

Montse Carreño, 10-Junio-2013

  • 10JUNIO2013 Entrega de los primeros premios de "Empresa y Deporte". Premio Innovación. Foto: FBO.
  • 10JUNIO2013 Entrega de los primeros premios de "Empresa y Deporte". Premio al paternariado.  Foto: FBO.
  • 10JUNIO2013 Entrega de los primeros premios de "Empresa y Deporte". Los galardonados y autoridades. Foto: FBO.
  • 10JUNIO2013 Entrega de los primeros premios de "Empresa y Deporte". Premio a la internacionalización. Foto: FBO.