Skip to Content

Es Vedrà, cóctel de 7Pines Kempinski Ibiza

Es Vedrà,  cóctel de 7Pines Kempinski Ibiza

Queda poco para poder volver a la casi normalidad, y con ello, la ilusión de poder viajar durante este verano, siendo uno de los paraísos veraniegos la isla de Ibiza que hace sentir el contacto del mar en la piel, 7Pines Kempinski Ibiza transporta al Mediterráneo con una experiencia mixológica deliciosa y sencilla con la que se pensará en el encanto que desprende la isla ibicenca.

Suspendido sobre los acantilados de Cala Codolar, en la costa poniente de Ibiza, se encuentra el primer resort a escala global de 7Pines Kempinski que obsequia a su clientela con unas vistas sublimes al Mediterráneo y al islote de Es Vedrà. Con sus 382 metros de altura, es uno de los monumentos con que la naturaleza ha premiado a la isla, quizás la estampa más buscada al atardecer, la roca maciza de superficie cambiante que emerge del mar como una cordillera que da nombre al cóctel icónico y más solicitado del resort con cinco estrellas.

Es un cóctel cítrico y aromático, lleva una porción de Ibiza en estado líquido, el rey de la carta de la Pershing Yacht Terrace, el lounge con vistas al infinito y más allá diseñado por Pershing Yacht en exclusiva para 7Pines Kempinski Ibiza, el lugar para disfrutar a partir de finales de junio el espectáculo del atardecer en la Pitiusa mayor.

Introducido en la isla por los árabes en el siglo X, el limón pone la nota dominante al cóctel, suavizado por la almendra, uno de los ingredientes estrellas de la gastronomía ibicenca durante siglos y aún en la actualidad, combinados con un toque de frambuesa, agua salda y como destilado la ginebra. Dando como resultado una combinación elegante y refrescante, que tanto apetece en esta época del año.

Por si se desea preparar en casa, los ingredientes son: 50ml ginebra (infusionada con lemon grass), 25ml de zumo de limón, 15ml de sirope de almendra, agua salada, limón deshidratado y frambuesas. Para su elaboración se debe mezclar los líquidos y agitar, filtrar y servir en una copa Martini, adornar con las frambuesas y el limón deshidratado.

El resort nació en octubre de 2019, debido a la alianza estratégica para el lanzamiento de un nuevo concepto de estilo de vida en el segmento de la hostelería de lujo de la mano de Kemprinski Hotels y 12.18 Investment Management GmbH. Es el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa, Hempinski Hotels ha establecido una excelente reputación en la industria hotelera durante los últimos 120 años, con una cartera de 78 hoteles en 34 países, y simboliza los más altos estándares de calidad y servicio en los cinco continentes.

7Pines Kempinski Ibiza es un destino de lujo que prioriza el bienestar propiedad de 12.18 Investment Management. Concebido como una colección de paraísos privados, el resort dispone de 185 suites, de entre 84 y 124 metros cuadrados, 13 de ellas con piscina privada, provistas de todas las comodidades y servicios exclusivos para los huéspedes, como el servicio privado de yates Pershing con tripulación.

Inspirado en las formas cúbicas de la arquitectura tradicional ibicenca, ocupa un área verde y fragante de 56.000 metros cuadrados con vistas frontales al Mediterráneo, en la costa oeste de Ibiza. Con un enfoque absoluto en el huésped y su confort, el resort dispone de dos fabulosas piscinas, una para adultos suspendida sobre el acantilado y una familiar con bar y Kid’s Club. El Pure Seven Spa es un oasis de 1.500 metros cuadrados de pura bienestar al borde del mar, con tratamientos equilibrantes, relajantes y revitalizantes. De espíritu viajero y aventurero, la gastronomía completa la experiencia 7Pines Kempinski Ibiza, para ser disfrutada en sus magníficos restaurantes, The View y Cone Club.

Un lugar de ensueño, donde pasar unos días se convertirá en un placer para cualquier persona, sintiéndose en un paraíso y mimado en todo momento.

Montse Carreño, 22-Mayo-2020