Skip to Content

Este verano Ferrero lanza el Pocket Coffee

Este verano Ferrero lanza el Pocket Coffee

Ferrero empezó el año pasado a lanzar su gama de helados en España, consiguiendo una muy buena acogida entre los consumidores. Empezaron por sus bombones selectos: Rocher Classic, Ferrero Rocher Dark y Raffaello.

Para este año el nuevo lanzamiento es Pocket Coffee, la versión más deliciosa de los icónicos bombones.

Pocket Coffee es un referente para los amantes del café, por su sabor y también porque fueron los primeros bombones con relleno líquido de verdadero café expresso. Unos bombones de referencia que ahora, por primera vez, estarán disponibles en formato helado.

El nuevo helado Pocket Coffee ofrece una mezcla espectacular de sabores, con la fusión perfecta de café y chocolate.

Los amantes del café van a disfrutar de una mezcla de sabores única con el helado Pocket Coffee, con café 100% arábica y la mejor combinación de ingredientes. El helado de café está enriquecido con deliciosos remolinos de salsa de café, una mezcla que está recubierta de una cobertura crujiente de intenso chocolate con leche. Además, el exterior del helado está espolvoreado con perlas crujientes con sabor a café.

Toda una mezcla de ingredientes que asegura un sabor único que no dejará indiferente a los paladares más exigentes. Sin duda, este nuevo helado de Ferrero se convertirá en un capricho ineludible para los fans de Pocket Coffee y los amantes del sabor a café.

Esta nueva propuesta de Ferrero ya está disponible en España, a la venta en supermercados e hipermercados de todo el territorio en una caja de 4 unidades. También llega a otros países europeos como Austria, Italia o Alemania, en este caso a partir del mes de junio.

Con el lanzamiento del helado de Pocket Coffee, la compañía aspira a liderar el segmento del helado de café en España y seguir consolidando su presencia en el sector heladero tras un primer año con buenos resultados.

“En Ferrero siempre buscamos propuestas que sorprendan a nuestros clientes, como este nuevo helado basado en los icónicos bombones de café. La categoría de helados es uno de nuestros ejes estratégicos, por eso seguimos ampliando la gama con nuevas propuestas como Pocket Coffee”, apunta Miriam López, Country Marketing Manager Ice Cream de Ferrero Ibérica.

El Grupo Ferrero empezó en una pequeña ciudad de Alba en Piamonte (Italia) en 1946. En estos momentos ya se encuentra presente en todo el mundo con más de 37.000 personas y 31 plantas de producción estando presentes en más de 170 países.

Montse Carreño, Mayo-2022