Skip to Content

Estrella Pujol organiza una merienda para celebrar su certificación a la excelencia por su centro Oxigen de Barcelona

Estrella Pujol organiza una merienda para celebrar su certificación a la excelencia por su centro Oxigen de Barcelona

En el Restaurante Farga de Barcelona Estrella Pujol celebró, junto con sus clientas y amigas, la reciente obtención de la certificación a la excelencia de los servicios de Oxigen.

Estrella Pujol se ha dedicado en cuerpo y alma durante más de 40 años a su pasión por la belleza y el bienestar. Oxigen es su proyecto vital, un centro que se ha diferenciado del resto por ser pionero no solo en su carta de protocolos, sino en el seguimiento y personalización que ofrece de los mismos. Su excelencia, además de propiciarle lograr esta certificación por parte de Bureau Veritas, es la clave para comprender su legión de clientas, que le son sumamente fieles a su centro y además sus terapeutas desde hace años.

No podía faltar a esta cita su clienta desde hace más de 23 años, Judit Mascó, que desde que se conocieron su unión nunca se ha interrumpido, se le reconoce como la mejor prescriptora del centro. Posteriormente, han seguido otros rostros populares dejando llevar por los tratamientos que realizan en el centro Oxigen y por la propia Estrella, a quién le gusta involucrarse con sus clientas y amigas en cualquier tratamiento que vayan a realizarse. Estuvieron en la merienda Agnés Busquets, Mireia Portas, Marta Vayarri, Rosa Olucha, entre muchas otras.

Se congregaron cerca de 200 personas en el restaurante, en el que se respiraba un ambiente de enorme cariño y reconocimiento a la trayectoria y saber hacer de Estrella Pujol.

Ruth Jimenéz fue la encargada de presentar el evento y el posterior sorteo de obsequios entregados por el porpio Oxigen y otras marcas colaboradoras como Babor, Estherderm, Vaghegi, Bocaré, Gold Collagen, Rituals, Herbora. Aunque antes hubo la merienda monte que se degustaron las delicias de Farga, con un trío de música en vivo que amenizó la velada. Había por todo el local carros con toda clase de quesos, dos cortadores de jamón y los camareros no paraban de pasar bandejas con diferentes tapas.

Todos los presentes quisieron celebrar el respeto y cariño que sienten por Estrella Pujol, y ver de cerca el certificado que muy merecidamente ha logrado. Pero ella, nunca se olvida de los demás y para terminar una tarde tan emotiva, después de la entrega del certificado y el correspondiente ramo de flores por parte de Judit Mascó, se hizo la foto de familia en la que quiso que estuvieran todo el personal de su centro de belleza y bienestar.

Montse Carreño, Marzo-2025

Fotos: Cortesía de laperspectiva.es/Montse Carreño.