Skip to Content

Eva González, en el 15 aniversario de Uno de 50.

Eva González, en el 15 aniversario de Uno de 50.

Eva María González Fernández nació en la localidad sevillana de Mairena del Alcor el 5 de noviembre de 1980 en el seno de una familia humilde. Su padre Manuel, agricultor de profesión y su madre, Encarna siempre apoyaron a su hija y le animaron a dedicarse al mundo de la moda. Al igual que María, su hermana y con la que se lleva a las mil maravillas. Desde muy niña Eva supo que lo suyo eran las pasarelas y dejó sus estudios para dedicarse de pleno a ello. Empezó a trabajar como modelo en la agencia que Raquel Revuelta posee en la capital hispalense. Allí se alzó con el Título de Miss Sevilla y posteriormente con el de Miss España 2003. Además también se alzó con los Títulos de Miss Simpatía y Miss Elegancia. Y es que su 1.76 de altura y sus medidas no pasaron desapercibidas para nadie. A partir de aquí su vida cambió radicalmente.

Por ello, la firma de bisutería de diseño, quiso que estuviera en la tienda de Rambla de Catalunya, de Barcelona, acompañando a la dueña de la firma, Bibiña Chocrón, para celebrar este 15 aniversario de UNO de 50.

Guapísima como siempre y luciendo un look de lo más chic y moderno, la andaluza escogió una camiseta beige de manga larga que combinó con un precioso chaleco de pelo, prenda de rabiosa actualidad para este otoño, vaqueros ajustados, taconazos negros y complementos de la firma.  

Eva González llevaba la mano derecha vendada debido a una luxación que sufrió tras un accidente doméstico bromeó diciendo que “ella ahora mismo está peor que la Duquesa de Alba tras su caída, ya que esta última, está muy recuperada”.

Sobre Barcelona comentó “Me gusta mucho venir a Barcelona, además yo tengo una conexión especial, aquí yo empecé, hace mucho tiempo y me da vergüenza hasta decirlo, ha hacer castings, desfiles, como hice muchos pude recorrerla bien”.

Sobre la nueva colección que se presentó quiso aclarar: “Son joyas super modernas, muy especiales en cuanto al diseño y sobre todo una cosa muy buena, que es española 100x100, la producción entera se hace aquí”.

Sobre su trabajo dijo “Ahora estoy volcada en el Canal Sur, con la quinta temporada del programa “Se llama copla”, son cuatro horas en directo, todos los sábados durante  9 meses que dura el concurso”. “Yo vivo en Madrid y los fines de semana bajo a Sevilla, hago el programa y veo a mi familia”.

Para finalizar la entrevista quiso dejar claro que había sido invitada a la boda de Kiko Rivera con Jessica Bueno, pero que no sabía si podría ir, ya que todavía no hay fecha y si cayera en sábado no podría ir por el programa.

UNO de 50 es una marca de bisutería y complementos 100 % española, nacida a finales de los años 90 con una filosofía y una personalidad propia. La originalidad de los diseños, el proceso artesanal y un estilo único e inconfundible son las claves de su éxito.

Montse Carreño, 24 de Noviembre de 2011.

  • 24NOVIEMBRE2011 Eva González, en el 15 aniversario de la firma española UNO de 50. Foto: Montse Carreño.
  • 24NOVIEMBRE2011 Eva González, en el 15 aniversario de la firma española UNO de 50. Foto: Montse Carreño.
  • 24NOVIEMBRE2011 Eva González, en el 15 aniversario de la firma española UNO de 50. Foto: Montse Carreño.