Skip to Content

Eva González portada con cristales Swarovski de ELLE

Eva González portada con cristales Swarovski de ELLE

La famosa elegida para protagonizar la portada de la revista Elle para este mes de diciembre, ha sido la exMiss España, modelo y presentadora, Eva González. Se ha atrevido a posar desnuda, tan sólo luce cristales y joyas Swarovski, concretamente 3.900 cristales son los que cubren su espectacular cuerpo.

Esta portada que es esperada durante todo el año, ha sido fruto del talento de tres “make-up artists” y la profesionalidad de un equipo de once personas, ha supuesto hacer realidad la ilusión de una mujer espectacular que ha sabido convertir la naturalidad en su mejor carta de presentación: “Ser `la mujer de cristal` de la revista ELLE es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera”, confesó con una sonrisa.

Para la ex miss España, que hoy compatibiliza su trabajo en televisión y publicidad con su blog en ELLE.es, se trataba de la primera vez que posaba desnuda. “Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación lo arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!”, declaraba tras una sesión extraordinaria. Una producción en la que los modelos Crystal y Vintage Rose de Swarovski se combinaron a la perfección sobre su piel para dibujar una fabulosa cascada irisada.

Además, junto al increíble reportaje gráfico, en el que Eva Gonazález luce unas fantásticas joyas Swarovski, la revista ELLE ofrece una entrevista en la que la presentadora del programa “Master Chef” no duda en abrir su corazón y confesar sus sentimientos sobre sus últimos éxitos en lo profesional y lo personal, tras su vuelta con el empresario y ex torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Confesó que sus sueños de cara a la Navidad en el terreno profesional eran “Mis tres sueños de Navidad eran hacer el anuncio de Freixenet, retransmitir las campanadas y ser la mujer Swarovski. ¡Ahora ya tengo uno cumplido!”.

Eva González se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión como presentadora de 'MasterChef', en la extensa entrevista que ofrece en la revista explicó cosas muy íntimas como: "Soy una mujer muy pudorosa. Nunca voy desnuda por casa. Ni sé lo que es dormir sólo con ropa interior, ni siquiera en verano".

Sobre su relación con Cayetano confesó “Quiero tener hijos, pero aún no. No creo que sea el momento adecuado. Todavía no me veo ahí. Soy joven. Además, estoy viviendo una etapa muy buena profesionalmente y ahora mismo no me apetece nada pararla”. Quiso añadir “Con Cayetano estoy bien. Tranquila. Viviendo un momento muy bonito. Parece como si nunca nos hubiéramos separado. Creo que él también lo siente así. A veces las cosas que pasan alrededor pueden hacer que algo, en cierto momento, no funcione. Eso sucede cuando entras en una vorágine tanto de trabajo como de movimientos vitales fuertes. Dejar los toros es una papeleta importante. Y se fue mi padre. En nuestras vidas hubo muchos cambios. Hoy creo que fuimos inteligentes”.

En el número de diciembre cuenta con una edición especial de lujo con tapa dura y auténticos cristales Swarovski en el logo que se podrá comprar por 6 euros entando en la web de ELLE.es o por teléfono.

Sus antecedoras fueron Paz Vega (2007), Belén Rueda (2008), Elsa Pataky (2009), Mónica Cruz, Paula Echevarría y NatashaYarovenko (2010), Irina Shayk (2011), Sara Carbonero (2012) y Eva Longoria (2013). Ahora Eva González ha entrado en la historia de esta revista.

Montse Carreño, 20-Noviembre-2014

  • 20NOVIEMBRE2014 Eva González portada con cristales Swarovski de ELLE.
  • 20NOVIEMBRE2014 Eva González portada con cristales Swarovski de ELLE.
  • 20NOVIEMBRE2014 Eva González portada con cristales Swarovski de ELLE.
  • 20NOVIEMBRE2014 Eva González portada con cristales Swarovski de ELLE.