Skip to Content

Exclusivas fragancias de Júlia

Exclusivas fragancias de Júlia

Perfumería Júlia, compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal, propone sus dos exclusivas fragancias y su aceite corporal Body Seduction para un día tan especial como San Velentín. Tanto las fragancias como el aceite forman parte de la amplia línea que posee con su propio nombre, Perfumería Júlia.

Júlia Essential Oil Body Seduction, forma parte de los seis Essential Oils de Júlia. Este elixir embellecedor natural contribuye a mejorar el bienestar y potencia la esencia femenina, estimulando el sentido olfativo gracias a la intensa fragancia de exóticas flores y cítricos, así como el sentido sensorial y neuronal. Sus aceites esenciales proporcionan una piel tersa, suave y atractiva gracias a sus propiedades regenerantes, constituyendo de este modo un auténtico ritual de belleza y seducción. Tratamiento corporal de sensualidad femenina indispensable para tener una experiencia mágica e inolvidable que conduce a la más profunda exploración de todos los sentidos. El aceite debe aplicarse de modo regular, especialmente cuando se desee potenciar la feminidad y sentirse más atractiva, mañana y noche, después del baño o ducha con un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en la muñecas, en el busto y bajo el vientre. También puede aplicarse de modo esporádico como un flash de belleza.

Júlia Eau de Toilette es una fragancia femenina, de la familia olfativa hespéride-aromática, ligera, atemporal, clásica y fresca. La fragancia se presenta en un envase moderno y muy elegante de 100ml. Completa la gama un gel de ducha y una crema corporal.

Júlia Homme Eau de Toilette es una esencia que despierta los sentidos con su extraordinario frescor en salida, un corazón de una agradable sensación de pureza y una nota final amaderada y cálida. Se presenta en un envase de 100ml. Completa la gama Júlia Baume Après-Rasage de 200ml, un bálsamo para después del afeitado, con propiedades hidratantes y calmantes.

Montse Carreño, 29-Enero-2014