Skip to Content

Fitting de Rosa Clará 2017

Fitting de Rosa Clará 2017

Rosa Clará ultima los detalles de su colección 2017 previo a su desfile inaugural en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), por este motivo la mañana del lunes presentó a los estadounidenses Alexis Ren y Jay Alvarrez, considerados la pareja más famosos de Instagram ya que viajan por todo el mundo mostrando su relación de cuento de hadas y con escenarios idílicos donde plasman su amor para que más de 8 millones de seguidores que tienen en su perfil de Instagram puedan ver lo mucho que se quieren.

La modelo Alexis Ren, que formará parte del casting del desfile inaugural, junto a Rocío Crusset, Joana Sanz y otras 30 modelos más estaba radiante con los dos vestidos que lució y a la vez emocionada de verse vestida por primera vez con un traje de novia. El primero de ellos estaba confeccionado en crepe de seda y espalda joya y el segundo en muselina de seda natural. Alexis comentó “es la primera vez que me visto de novia y me siento como una princesa”. Sobre su vestido, “para mí es muy importante sentirse cómoda y ser una misma”.

Por su parte Jay Alvarrez que estuvo muy pendiente de su chica en la presentación, declaró “Alexis está guapísima, como nunca”. A ambos, Alexis y Jay, les “gustaría casarse en la playa, una boda divertida donde el protagonista fuera el amor”. Sobre el secreto para tener tantos seguidores, afirmaron que “lo más importante es crear contenido que sea creativo, divertido y único”, y sobre el secreto de su amor “ser espontáneo, aprender uno del otro, escuchar y alejarse de los tópicos”.

Ren, es modelo desde los 14 años, ahora tiene 19, mientras que Alarrez, de 20 años, es fotógrafo y aficionado a los deportes de riesgo. Lució una camiseta con el slogan “I Love Rosa Clará’, americana blanca y pantalón negro. Durante su estancia en Barcelona demostraron su gran amor y en la presentación sus miradas hablaban por sí solas.

No solo son una de las parejas más famosas de la red, también son grandes 'influencers' por su afinidad con un público joven y fresco, lo que ha llevado a la diseñadora de moda nupcial a convertirlos en embajadores de su firma para la nueva colección.

Para la próxima temporada, la colección Rosa Clará, propone una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad. Una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico definen una colección esencialista y lejos de estridencias, con una paleta que apuesta firme por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium.

Montse Carreño, 25-Abril-2016

  • 25ABRIL2016 Fitting Rosa Clará con Alexis Ren y Jay Alvarrez. Foto: Joan Masats.
  • 25ABRIL2016 Fitting Rosa Clará con Alexis Ren y Jay Alvarrez. Foto: Joan Masats.
  • 25ABRIL2016 Fitting Rosa Clará con Alexis Ren y Jay Alvarrez. Foto: Joan Masats.