Glow Illuminating Elixir, suero antiedad iluminador que arrasa en Reino Unido
Glow Illuminating Elixir de Skinesis by Sarah Chapman es un suero-aceite con una fórmula híbrida que nutre, ilumina, combate los signos de la edad, refuerza las defensas, protege frente a la luz azul y reduce la sensación de estrés, mejorando el bienestar y la confianza en uno mismo.
Hace 4 años, la facialista inglesa Sarah Chapman comenzaba a colaborar con Woman Supporting Women, una iniciativa impulsada por la organización benéfica The Prince’s Trust (creada por el Rey Carlos III de Inglaterra), que se dedica a empoderar y ayudar a miles de mujeres jóvenes vulnerables en su viaje hacia un futuro mejor. Ahora, da un paso más y lanza Glow Illuminating Elixir, un suero antiedad en aceite cuya parte de las ventas -1 libra por producto- se donará a dicha organización. Éxito de ventas instantáneo en UK tras su lanzamiento. Su fórmula no sólo combate los signos de la edad, reafirma, refuerza las defensas, ilumina, hidrata o protege frente a la luz azul, sino que su prodigioso cóctel de aceites esenciales tiene la capacidad de calmar, contrarrestar el estrés y mejorar la confianza en uno mismo. Porque como dice Sarah “toda mujer se merece brillar tanto por dentro, como por fuera”.
Este novedoso suero iluminador con una delicada textura en aceite cuenta con una fórmula antiedad que mejora tanto nuestro bienestar exterior como interior. Formulado con una exclusiva sinergia de activos de alto rendimiento, vitaminas, aceites ricos en omegas e innovadores activos botánicos, Glow Illuminating Elixir, potencia la luminosidad, a la vez que reduce la sensación de estrés, calmando y mejorando la confianza en uno mismo.
Para aumentar la confianza y ser tu mejor versión se ha realizado una lujosa mezcla de aceites esenciales a base de incienso, nerolí y salvia, que calma, desestresa y reduce la sensación de ansiedad, mientras que el petitgrain, la palmarosa, el hinojo y el absoluto de rosa, aumentan la confianza.
Beneficios: Aumenta la firmeza y la elasticidad; Reduce la aparición de las finas líneas y arrugas; Rellena, hidrata y suaviza la piel; Proporciona un cutis fresco, radiante y jugoso; Refuerza las defensas naturales de la piel; Defiende contra la contaminación por luz azul; Contribuye a levantar el ánimo; Ayuda a aumentar la confianza en sí mismo; Aporta un momento de serenidad y ayuda a reducir la sensación de estrés y ansiedad.
Este suero increíblemente versátil puede utilizarse de día y/o noche sobre la piel limpia (1 a 2 dosificaciones) o bien a lo largo del día para un impulso de luminosidad interior y exterior. Se puede aplicar a diario para dar más confianza o de cara a un evento importante y qué se desea tener una piel radiante.
Montse Carreño, Enero-2023
- Inicie sesión para enviar comentarios