Skip to Content

Good Girl Fantastic Pink

Good Girl Fantastic Pink

Con el traje espacial listo, Good Girl Fantastic Pink se dirige a la luna como la heroína más moderna en la última edición de coleccionista de Carolina Herrera. La icónica fragancia, el frasco con forma de tacón de aguja y un exceso de encanto despreocupado regresan esta temporada en envase y caja recubiertos del glitter rosa más brillante, con la intención de conquistar la galaxia.

Para Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Fragancias, define la nueva edición llena de entusiasmo como “tradición y sofisticación tamizada por los desafíos de la vida moderna y las ventajas de las nuevas tecnologías”. Esta reedición está preparada para una aventura espacial y para ofrecer un alegre antídoto contra la estandarización en fragancias. La visión de lujo evoca el espíritu de Good Girl al mismo tiempo que añade un nuevo paradigma a la edición limitada más espectacular hasta la fecha: estéticamente caprichosa, imposible de categorizar e infinitamente cool.

El ramo de flores blancas hecho de jazmín y nardo rematado con almendra, contra una mezcla de haba de tonka, café y cacao, resurge como un guiño a la brillante alegría de vivir de Carolina Herrera. Derrochando una energía vibrante, la nueva Good Girl Fantastic Pink sale a la luz en un sueño lunar vestida de rosa con un look digno de una superheroína capaz de lograrlo todo.

Con destellos de genio fragante, el estilete recubierto de rosa surge como el símbolo definitivo de la feminidad, proyectando una actitud nacida de la pasión característica de la marca por la innovación.

La modelo Karlie Kloss vuelve a ser la imagen, se transforma en la Good Girl pero en esta ocasión se prepara para una aventura galáctica en la campaña que ha sido dirigida por Quentin Jones. De un viaje en cohete hasta un aterrizaje lunar, la película retrofuturista de Jones revela el destino de Good Girl Fantastic Pink. Una inesperada conquista sideral donde todos los créditos van para ella.

La directora Quentin Jones dice de la película : “Esta poderosa reinterpretación puede llevarte a todas partes, desde las calles de Nueva York hasta una misión cósmica”. En ella combina la estética de los años 60 con un look retro de la era espacial.

Fiel a la versión moderna de Jones de la tradición surrealista y correspondiendo con el nombre de la edición de coleccionista, el nuevo perfume que sale a la venta a partir del 1 de abril personifica el poder del rosa más fantástico. Jones lleva al espectador a la luna y más allá en una película en la que Karlie Kloss líder un viaje fantástico que captura el espíritu de Good Girl Fantastic Pink combinando fragancia y moda en una explosión intergaláctica.

Una rayo de luz rosa atraviesa el plano elevado de Karlie sobre las calles de Nueva York frente a una luna titánica, su objetivo final. Luce media melena, tinte labial rosa y un vestido espacial (diseñado exclusivamente por Wes Gordon para la campaña) Kloss aterriza con un estruendo en el planetoide. Su look y estilo hacen juego con el icónico frasco con forma de tacón de aguja mientras la renovada energía de Good Girl lo tiñe de rosa todo a su paso.

Retratando una fascinación espacial retro-futurista y rodeada por una miríada de botellas Good Girl y Good Girl Fantastic Pink danzantes, la supermodelo se convierte en la protagonista de una coreografía galáctica. Una vez en el satélite, Kloss desafía la gravedad con paso firma y finalmente planta la bandera Good Girl Fantastic Pink, convirtiéndose de este modo en la primera Good Girl en viajar a la luna.

Jones ha diseñado una campaña impresionante, potente y sensual, que combina el estilo de los 80 con la estética retro de la era espacial para la última creación fragante de Carolina Herrera. Completa la narración la partitura original de Chris Isaac “Baby Did a Bad Bad Thing”, que eleva la historia de Good Girl a alturas cósmicas.

En las otra ediciones de Good Girl la modelo se movía por las calles de Nueva York, ahora las abandona para embarcarse en una misión cósmica. Con su nuevo look es una superheroína que va de rosa siendo poderosamente femenina  y capaz de lograrlo todo.

Montse Carreño, 03-Abril-2020