Skip to Content

Grupo Lateral recupera sus propuestas gastronómicas para la carta

Grupo Lateral recupera sus propuestas gastronómicas para la carta

La elaboración diaria de todos sus platos y una cocina abierta durante toda la jornada, son dos de las características que identifican a Lateral. Se han podido abrir varios de los restaurantes que disponen por todo el territorio, como son siete en Madrid y otro en Pozuelo de Alarcón,  dos en Málaga, mientras que en Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Zaragoza disponen de uno.

En todos ellos han querido recuperar en su carta algunos de sus platos más destacados como los tres clásicos Lateral: el Rollito de salmón relleno de jamón york, crema de queso y manzana caramelizada; la Ensalada Lateral de jamón ibérico con tomate y mozzarella y la Ensalada de pollo a la plancha, brotes verdes, cebolla tierna, apio, manzana, queso emmental y aliño de mostaza.

Los restaurantes abiertos ofrecen un excelente servicio adaptando las tradicionales tapas y pinchos a una propuesta contemporánea y ágil, sin olvidar la delicada elaboración y la máxima calidad de las materias primas que incluyen en toda su oferta gastronómica.

Adaptándose a la situación que vive el país, el protocolo de Lateral garantiza las condiciones de seguridad de todos sus empleados, proveedores, repartidos y clientes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y reforzando sus estrictos controles de higiene y seguridad desde la cocina hasta las terrazas.

Montse Carreño, 15-Septiembre-2020