Skip to Content

Häagen‐Dazs nuevo concepto de tienda en Barcelona

Häagen‐Dazs nuevo concepto de tienda en Barcelona

La firma de helados Häagen-Dazs a reformado la tienda de Barcelona, ubicada en la Rambla de Catalunya, realizando una reforma decorativa y dando un nuevo enfoque experiencial por lo que se convierte en un entorno único, donde los clientes pueden disfrutar del mejor helado en un ambiente más agradable y sofisticado.

El local dispone de 150m2 con dos espacios: un agradable salón interior con un aforo de 60 personas, y una amplia terraza al aire libre para 24 personas.

El nuevo concepto de tiendas Häagen‐Dazs integra las últimas tendencias en decoración y ambientación contemporánea. Bajo una estética minimalista y funcional,y con distintas zonas que se adaptan a cada momento, las nuevas tiendas Häagen‐Dazs se convierten en espacios perfectos tanto para una reunión con amigos como para momentos de tranquilidad o desconexión. En España, hasta el momento, sólo dos locales integran este nuevo concepto: el recién inaugurado en Sevilla y Häagen‐Dazs Rambla en Barcelona; siendo dos de los cuatro primeros en toda Europa.

Su horario es muy amplio, por lo que ofrecen una propuesta gastronómica adecuada a cada momento del día. Sobre los helados tienen una amplia carta de sabores, 24 en total protagonizada por las apuestas del verano, entre las que se encuentra la edición limitada Yzu Citrus & Cream: un exótico helado de crema con salsa de Yuzu (cítrico de origen asiático con sabor similar al pomelo) y naranjas dulces.

Häagen-Dazs ofrece además una apetecible carta de cócteles. Una refrescante propuesta que versiona los cócteles más conocidos hechos a base de helado, e ideal para disfrutarla en compañía en las largas tardes de verano.

Y como complemento a sus helados, la oferta proporciona a sus clientes una gama de pastelería y de cafés de la más alta calidad, adecuados a cualquier temporada y momento del día.

Häagen-Dazs ofrece así a sus clientes una completa experiencia para los sentidos y refuerza su posicionamiento en el mercado, como referente, estableciendo las nuevas posibilidades del helado y la forma de disfrutarlo.

La apuesta por la innovación y el enfoque hacia al cliente, unido a la pasión por conservar los valores originales, son el secreto de esta marca que sigue en constante evolución.

La invitada para pinchar fue Brianda Fitz-James que entro en este mundo de los dj’s por casual. Resultó que su amiga Miranda Makaroff estaba pinchando y ella lo quiso probar y le gustó. Realizó una sesión que constó de dos partes, la primera era “Chill Out” y la segunda “Tropical”, ya que le divierte mucho pinchar cumbias, calypso y mambos, estilos que ultimamente los tenía un poco olvidados debido a que se centra más en la electrónica.

Confesó que estar en esta tienda de helados le traian muy buenos recuerdos ya que cuando era adolescente su padre la llevaba a merendar Brownie con helado de vainilla y chocolate a la salida del colegio, y que actualmente sigo comiendo y principalmente le gusta ael helado de dulce de leche.

Montse Carreño, 19-Mayo-2015

  • 19MAYO2015 Häagen‐Dazs nuevo concepto de tienda en Barcelona.
  • 19MAYO2015 Häagen‐Dazs nuevo concepto de tienda en Barcelona.
  • 19MAYO2015 Häagen‐Dazs nuevo concepto de tienda en Barcelona.