Skip to Content

Hasta siempre

Hasta siempre

La vida es bonita y a la vez tremendamente dura e injusta. Muchos os preguntaréis por qué motivo Bcnpres.net lleva varios días sin publicar temas de actualidad. La razón no puede ser más triste, la mitad de esta revista nos ha dejado.

Manel Martin, fotógrafo pero sobre todo mi compañero en la vida, ha fallecido inesperadamente y me faltan las fuerzas. Creamos juntos, con gran ilusión y cariño, esta revista digital y también juntos nos volcamos para intentar hacerlo lo mejor posible día a día. Gracias a su recuerdo, al apoyo de los amigos a quienes debo su entrega en estos difíciles momentos y a vosotros, fieles lectores, me he dado cuenta de que debo seguir, aunque sea cojeando y con la ausencia de ese puntal tan grande que voy a echar de menos por siempre.

Esto va por ti Manel, el mejor compañero de batalla que he tenido y tendré, por todos los momentos bonitos que hemos vivido. Pienso que el mejor homenaje que puedo dedicarte es continuar con la labor que iniciamos mano a mano. Intentaré estar a tu altura, amabas esta profesión y siempre me has contagiado esa pasión compartida. Cada vez que inmortalice una imagen con nuestra cámara formarás parte de ella. Sé que desde dónde estás me vas a guiar para que sea perfecta, como a ti te gustaba.

Tu luz me inspirará para escribir por la noche, mi momento preferido, lucharé para que te sientas orgulloso de mí como yo lo estoy por haber compartido estos cuatro inolvidables años contigo.

Aunque con lágrimas en los ojos y el corazón roto la vida debe seguir y Bcnpress.net también.

Montse Carreño, 25-Febrero-2014

  • manelmartinvolta0001.jpg
  • MMR_6249.JPG