Skip to Content

Hennessy Paradis Imperial se une con Arik Levy y Louis Vuitton

Hennessy Paradis Imperial se une con Arik Levy y Louis Vuitton

Hennessy Paradis Imperial,  es considerado uno de los cognacs más preciados de la Maison Hennesy, celebra el arte de la selección de aguardientes, un método que durante ocho generaciones sucesivas han perfeccionado los Master Blenders de la familia Filloux dando como resultado un cognac que nace del respeto por el patrimonio y la combinación con la modernidad más absoluta.

Por estos motivos, se ha presentado un espectacular decantador de cristal puro diseñado por Arik Levy, artista  israelí multidisciplinar aclamado internacionalmente. Trabajando mano a mano con maestros cortadores de cristal, Kevy ha creado una gema en toda regla, una llamativa botella de cristal cuyos ángulos audazmente curvados capturan las variaciones de la luz y realzan el color dorado del cognac.

También, el artista ha diseñado el ritual de servicio par una mayor precisión en el vertido, la medición y la degustación. Los elementos que incluye son guantes, frascos de cristal, una corola para verter y vasos de tulipán de cristal para degustar, inspirados en las herramientas que utiliza el Comité de Degustación de Hennessy durante su ritual diario.

Además, la Maison ha querido incluir en la presentación un Baúl Paradis Imperial de Hennessy, confeccionado por maestros artesanos de Louis Vuitton, firma perteneciente al mismo grupo francés de marcas de lujo.

Diseñado para albergar cuatro magnums de Hennessy Paradis Imperial, el arcón ofrece una original presentación en la que un baúl encierra otro baúl en su interior, donde los elegantes elementos del ritual de servicio aparecen dispuestos en diferentes compartimentos.

El conjunto de decantador y baúl representa dos obras de artesanía que reflejan la pasión compartida de Hennessy y Louis Vuitton por los viajes y la aventura, y encarna un estilo de vida y una forma de mirar el mundo común, a través de piezas excepcionales especialmente diseñadas para compartir experiencias únicas.

El espectacular decantador de cristal con forma de gema y un baúl para su transporte creado por la firma francesa de moda y accesorios de viaje de lujo honran la pasión por la excelencia y la precisión en la selección de aguardientes de la destilería propiedad del grupo LVMH. Es una colaboración es única y celebra la excelencia en la artesanía.

Montse Carreño, 02-Junio-2019