Skip to Content

Herb&Be es un espacio on y off line para la salud, el bienestar y la belleza de la piel

Herb&Be es un espacio on y off line para la salud, el bienestar y la belleza de la piel

Se puede considerar que Herb&Be es mucho más que una parafarmacia-boutique. Es un espacio de referencia donde obtener el diagnóstico personalizado más vanguardista para mejorar en salud y belleza gracias a los consejos de los profesionales.

El local se encuentra ubicado en el número 8 de la calle Londres de Barcelona que además es su sede principal, y está abierto al mundo con su e-commerce (www.herbandbe.eu). Han conseguido reunir una excelente selección de marcas de reconocido prestigio elegidas tras el análisis minucioso de sus ingredientes y bajo estrictos criterios de calidad, seguridad y eficacia. En su mayoría son productos naturales, orgánicos y veganos acorde con la filosofía de Herb&Be, basada en la necesidad y respeto de las personas y el medio ambiente.

Gracias a la experiencia de sus fundadores, Herb&Be va mucho más allá. La farmogenética, los test de intolerancias alimenticias, y el asesoramiento nutricional son algunos de los pilares fuertes que lo distinguen.

El origen de Herb&Be es un sueño convertido en realidad de dos personas, por un lado la economista Silvia Sabater y el farmacéutico Francesc Cruz. Dos emprendedores  que han querido trasladar a este espacio su experiencia en el campo de la salud y bienestar.Francesc Cruz es farmacéutico, especialista en genómica, y nutrición Humana y Dietética. Silvia Sabater es economista, de padres farmacéuticos.

Ambos coincidieron trabajando en un laboratorio de análisis clínicos centrados en la medicina antiaging y test de intolerancias alimentarias, entre otros. Tras años de búsqueda de un proyecto común en el que trasladar toda su experiencia y bajo el convencimiento de que la farmacia tenía que evolucionar  hacia la especialización nació Herb&Be en 2019.

Para Herb&Be el lema “Cuídate por dentro y cuídate por fuera” se convierte en el punto de partida para llegar a los resultados visibles y esperados, tanto en la mejora de la salud y bienestar general como en la belleza de la piel. Cualquier persona que desee ver los tratamientos y ofertas de servicios destinados a este objetivo, pueden comprobarlos en la web, también es tienda on-line para adquirir los excelentes productos de las marcas recomendadas por Herb&Be sin tener que ir a la tienda.

Se recomienda para estar más guapa, un menú de cosmética orgánica y vegana, cuidado para el rostro, cuerpo, cabello y mucho más..

Para estar más guapo, existe una selección de los cosméticos masculinos que él necesita para cuidar su piel y mejorar la experiencia del afeitado.

Para estar más sanos, aromaterapia, superalimentos, complementos nutricionales para la solución a problemas que afectan el sistema nervioso, digestivo, circulatorio, hepático e inmunitario, entre otros.

Estar mejor cuidados, ofrecen la posibilidad de realizar estudios genéticos, test de Farmacogenética y de Intolerancias Alimentarias así como el Asesoramiento Nutricional más indicado para que el tratamiento global sea todo un éxito.

En el local se pude encontrar el mejor regalo: fragancias, gafas, packs de cosmética, ideas para futuras mamás, …

Herb&Be dispone de un espacio Beauty donde disfrutar de tratamientos faciales y corporales con las mejores marcas del mercado.

Son  marcas de reconocido prestigio y probada eficacia en el tratamiento de la piel y la salud. Las han seleccionado entre otras muchas tras un análisis minucioso de sus ingredientes, proceso de elaboración y presentación. En esta selección se ha tenido en cuenta también aspectos hoy tan importantes como la ética, sostenibilidad y solidaridad de las marcas recomendadas.

Montse Carreño, Julio-2021