Skip to Content

Herrera Beauty presenta sus Lip Liquids

Herrera Beauty presenta sus Lip Liquids

Capitaneada por la Directora Creativa de Belleza Carolina A. Herrera y lanzada en 2019 con la intención de reimaginar la belleza desde una perspectiva innovadora y rupturista, Herrera Beauty difumina los límites entre el maquillaje y la joyería. Diseñados para ser lucidos con orgullo como prendas de readyto-wear, todos los productos pueden personalizarse para reflejar el estilo personal de cada persona. Con varios lanzamientos en estos últimos meses, la marca incorpora fórmulas innovadoras y acabados ligeros sin olvidarse de su icónico rojo Carolina. Llamativo, alegre y exuberante, el tono estrella de la casa condensa los valores del universo de Carolina Herrera: confianza y alegría de vivir.

Innovadora, única y totalmente adictiva: cuando se lanzó, Herrera Beauty redefinió nuestra forma de entender el maquillaje. La primera colección de maquillaje de la Casa fue toda una celebración de los códigos de Carolina Herrera: alegría de vivir, una forma de entender a lo grande la moda y el color, y libertad para expresarse de forma auténtica y audaz. Su estreno a principios de 2020 se produjo con una serie de barras de labios, polvos compactos y accesorios personalizables pensados para presumir sin complejos.

Con la intención de no detenerse tras su éxito inicial, ahora llegan los Lip Liquids. Disponibles en una variedad de tonos y texturas innovadoras, estos nuevos imprescindibles se suman a las ya icónicas fórmulas Luminosas, Satinadas y Mate para completar la gama de labiales de la Casa.

“Unos labios perfectos son esenciales en el look insignia de la casa. Por eso, queríamos asegurarnos de que hubiera una fórmula perfecta para todas las mujeres en todos los momentos del día. El objetivo de los Lip Liquids es aportar el mayor impacto de color de Herrera hasta la fecha, en dos texturas extraordinarias: Vinyl, brillante y cristalino, y Velvet, empolvado e intensamente mate”, declara Lauren Parsons, Consultora Global de maquillaje de Herrera Beauty.

De la moda de altura a la belleza de altura, la estética de esta nueva colección sigue la estela de la primera entrega de barras de labios Herrera Beauty y respira el ADN de la Casa.

 “Cuando lanzamos la línea, pusimos el foco en los estampados más icónicos de Herrera. Ahora nos centramos en otro elemento esencial para la casa: el color”, explica Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera.

Estos Lip Liquids, tienen 20 tonalidades, un acabo velvet y un acabo vinyl. Resistentes al agua y ultrapigmentados. Elaborados con pigmentos puros para una cobertura completa y de alta intensidad en un único gesto, los Lip Liquids de Herrera Beauty, con Oleogel, son tan eficaces como hidratantes, y ofrecen horas de color de largo recorrido.

 Con un acabado aterciopelado extremo tan teatral como intenso, los Velvet Lip Liquids llegan en 13 tonos de rojo, rosa y ciruela inconfundiblemente Herrera, desde el must-have, el rojo Carolina (color n° 511), hasta el misterioso Plum Beast (color n° 591).

Formulados para ofrecer una sensación hidratante, como de segunda piel, se aplican con precisión y secan al instante con un efecto empolvado. Así, los labios lucen perfectos y pigmentados de 8 a 12 horas.

Diseñados para depositar una capa de pigmento lacado e intenso en siete tonos Herrera de coral, rojo y rosa, entre los que está su tono estrella Ferocious Pink (color n° 271), los Vinyl Lip Liquids proporcionan un acabado saturado, brillante y cristalino gracias a su alto índice de refracción y a los emolientes en gel basados en polímeros. El extracto de brotes de mostaza orgánica estimula la microcirculación sanguínea y potencia al instante los labios, reduciendo la aparición de arrugas y líneas. Al aplicarse, se deslizan impecablemente gracias a su textura ligera y a su fórmula con aceite emoliente no pegajoso, hidratando los labios durante horas y dándoles un aspecto irresistible.

Repletos de innovación y de avances tecnológicos, los nuevos Lip Liquids de Herrera Beauty son veganos y su fórmula está pensada para lograr máximo bienestar y duración.

En Herrera Beauty, la clave es la personalización, y estas nuevas incorporaciones no son una excepción. Llévalas, regálalas y adáptalas a tu estilo único e inimitable.

“El hecho de poder, por primera vez, personalizar tu maquillaje para adaptarlo a tu estilo individual hizo que el lanzamiento de Herrera Beauty fuese tan especial, y queremos seguir profundizando en ello. La cuestión no es solo jugar con las numerosas variaciones disponibles, sino mezclarlas como quieras para crear todo tipo de combinaciones”, explica Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Herrera Beauty.

Con una selección de tapones dorados con motivos animales, los Lip Liquids introducen dos nuevos emblemas en la colección Herrera Beauty: La Tortuga, símbolo de sabiduría y gracia, y la valiente Leona, un signo de coraje y poder.

“Con los Lip Liquids, queríamos seguir explorando el vínculo entre el maquillaje y la joyería, así que mi primera idea fue crear estos ornamentos de oro para embellecer los tapones. Ya teníamos un Escarabajo de la suerte inspirado en el apodo de la infancia de Carolina A., así que añadimos la Tortuga, que es uno de mis animales favoritos, y la Leona, que para mí representa a las mujeres fabulosas y valientes de hoy en día. Cada uno tiene un significado especial, así que cada persona puede elegir el que mejor refleje su propia personalidad. Da a los Lip Liquids una dimensión extra, casi como un amuleto protector o una joya preciada”, declara Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera.

La Fórmula Velvet .“Quería que estos labios sedosos fueran resistentes al agua y al sudor, así que, si quieres una barra de labios que no se mueva durante 8 horas, esta es la tuya. Es ultrapigmentada y ha sido desarrollada para lograr una aplicación rápida con resultados duraderos y perfectos”, explica Lauren Parsons, Consultora Global de Maquillaje.

De secado rápido y laborados con pigmentos   puros para una cobertura completa de alta intensidad con un solo gesto, la fórmula Velvet crea un acabado sedoso tan teatral como intenso gracias a su estructura de sílice esférico. El maquillaje no se emborrona ni se cuartea, y el color mantiene su intensidad hasta ocho horas.

Formulados para ofrecer una sensación hidratante, de segunda piel, fluyen impecablemente para poder aplicarlos con precisión y secan al instante con un acabado empolvado sin sensación de sequedad.

La Fórmula Vinyl. “Quería que los Lip Liquids de efecto Vinyl recordaran a los noventa, cuando todas adorábamos los brillos de labios pero odiábamos su textura. Así que el primer requisito consistió en que no fuera pegajoso, y lo logramos rápidamente”, afirma Lauren Parsons, Consultora Global de Maquillaje.

Gracias a un aplicador de precisión concebido para eliminar titubeos, los Vinyl Lip Liquids depositan con un solo gesto una fina capa de pigmento intensamente saturado. Formulados con un aceite emoliente no pegajoso y una textura ligera que hidrata durante horas, proporcionan un acabado saturado, brillante y cristalino gracias a su alto índice de refracción y a los emolientes en gel basados en polímeros.

El extracto de brotes de mostaza orgánica estimula la microcirculación sanguínea y potencia al instante los labios, reduciendo la aparición de arrugas y líneas. Los labios adquieren volumen y permanecen perfectos aún más tiempo.

Los Lip Liquids de Herrera Beauty están diseñados para convertirse en el próximo objeto de deseo.

Montse Carreño, 03-Marzo-2021