Skip to Content

Huile Intense, para cuidar rostro, cuello y escote, es el elixir botánico de Delbôve

Huile Intense, para cuidar rostro, cuello y escote, es el elixir botánico de Delbôve

Las excepcionales características del clima de este país, unidas a un nulo cuidado de la zona han hecho que el “escote español” se haya convertido en una realidad. Este término, por desgracia ya popular refleja una piel desprovista de firmezas pero cuajada de arrugas, deshidratación y manchas. Una buena protección solar y después un tratamiento como Huile Intense de Delbôve se convierten en los mejores aliados para prevenir el envejecimiento prematuro en estas zonas sumamente delicadas y expuestas constantemente. Este elixir botánico con un 94% de ingredientes de origen natural ricos en Omega 3, 6 y 9 se convierte en el mejor aliado para nutrir, reparar y calmar rostro, cuello y escote tras un largo día de sol. Y todo gracias a una fórmula rica en aceites preciosos y ácidos grados esenciales (jojoba, almendra dulce, aguacate, germen de trigo y oliva) de acción antioxidante, antimanchas y antiarrugas. Se aconseja utilizarlo de noche, solo o añadiendo unas gotitas de el tratamiento habitual que cada persona utilice, logrando reparar, nutrir y calmar gracias a la acción del poderoso azuleno y un derivado de la vitamina E.

Los beneficios: preserva y restaura la flexibilidad de las zonas frágiles del rostro, cuello y escote; reduce las arrugas profundas, combate la pérdida de elasticidad y restaura el tono de los músculos del cuello;  estimula la regeneración celular y previene el envejecimiento prematuro; alisa y suaviza la piel; hidrata, calma, reconforta y nutre intensamente; recomendado para todas las edades, especialmente a partir de los 40 años.

El 94% de sus ingredientes son de origen natural, que son: Aceites de jojoba y almendra dulces que suavizan, alisan e hidratan; Aceite de aguacate es rico en vitamina E que suaviza e hidrata; Acetato de tocoferilo, es un derivado de la vitamina E que es antirradicales libres y anriinflamatorio; Palmito de retinol tiene una acción antioxidante y antienvejecimiento;  Alfa bisabolol, este compuesto activo de camomila mejora el metabolismo cutáneo, calma y aporta confort a la piel; Extractos de aceites insaponificables de soja, aceituna y germen de trigo; Azuleno (flores de manzanilla) que calman las irritaciones de la piel.

El producto se debe aplicar sobre rostro, cuello, escote y dorso de las manos, para hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro, así como las manchas;  también se puede aplicar sobre las puntas del cabello o para hidratar la barba; en Delbôve recomiendan aplicarlo de noche, aprovechando el momento óptimo de regeneración celular; Para un tratamiento intensivo en cuello y escote, comenzar aplicando el tratamiento con suaves movimientos ascendentes, desde los hombros, pasando por el escote, cuello y mandíbula; Se puede utilizar solo o bien añadiéndole 1 0 2 gotitas del tratamiento habitual para intensificar su efecto nutritivo; Y, es recomendado por sus propiedades nutritivas y calmantes tras un día de sol.

Montse Carreño, Junio-2022