Skip to Content

Intimissimi con alfombra roja

Intimissimi con alfombra roja

La marca de lencería italiana sinónimo de elegancia y de modelos únicos abrió su flagshipstore más grande de España en la céntrica calle Preciados de Madrid.

El nuevo espacio de la firma, tiene 224m2, cuenta con tres plantas donde se podrán encontrar todas las colecciones de Intimissimi que incluyen lencería y prendas de punto. La tienda aprovechó la ocasión para presentar la colección más elegante para estas Navidades. Lentejuelas, sujetadores joya, negro y rojo para celebrar estas fechas con Intimissimi.

Para inaugurar su nueva tienda contó con la actriz Blanca Suárez, imagen del sujetador Gioia de la firma, que viajó desde Italia, donde actualmente rueda una nueva miniserie, para amadrinar la inauguración de este nuevo espacio en el corazón de la capital.

La incipiente estrella de la industria del cine internacional y musa de Pedro Almodóvar, fue la encargada de cortar la cinta inaugural del nuevo espacio, ya que fue la madrina de la inauguración.

Blanca Suárez llegó a la nueva tienda de la firma al más puro estilo Hollywoodiense, vistiendo un sugerente vestido que dejaba ver sutilmente su sujetador Intimissimi. Posó en el photocall, atendió a los medios y firmó autógrafos entre sus fans. “Estoy encantada de ser la nueva imagen de Intimissimi, una firma muy femenina y elegante”, confesaba la actriz.

Una fachada enteramente cubierta de espejos, confetis y luces de colores fue el particular engalanamiento del nuevo espacio durante el evento.

Sonriendo constantemente conquistó a los invitados. Su belleza mediterránea y su sexy figura encarnan a la perfección la personalidad de la marca, por esto, Intimissimi y Blanca forman la perfecta combinación entre elegancia y sensualidad. Ella refleja el concepto de unicidad que define la marca y que además es la clave de su éxito.

Montse Carreño, 29-Noviembre-2013