Skip to Content

Intimissimi presentó su colección de novias para este año

Intimissimi presentó su colección de novias para este año

En el mes de mayo empiezan a celebrarse los enlaces matrimoniales, las novias ya deben tener todo preparado pero la ropa interior tal vez sea de las últimas piezas en comprar, debido a que muchos de los trajes no necesitan sujetador y las braguitas y camisones los regalan las amigas por ser una noche muy especial.

La marca italiana de lencería presentó en su renovada tienda del portal de L’Ángel de Barcelona, la nueva colección de novias pensada para esta primavera-verano 2018 y quién mejor que enseñarla la modelo israelí, Coral Simanovich, que fue la madrina, que compartió con las asistentes sus gustos sobre las últimas tendencias bridal para esta temporada.

Ella lució un body de tirantes anchos con escote en V, realizado totalmente en encaje transparente que combinó con unos jeans negros. Romántica y sensual, Coral dejó clara su pasión por la tendencia “lace” y por mostrar la lencería en un look de calle elegante y chic.

La colección nupcial se caracteriza por una amplia gama de sujetadores, braguitas, bodies, ligueros, kimonos y ligas, realizados por una selección de materiales exclusivos como seda, encaje, y estampados florales todo ello en tonos blancos y nude, como manda la tradición.

La pieza estrella son los conjuntos en diferentes formar y acabados destacando el encaje como parte esencial,  se han confeccionado piezas nuevas como un baby-doll body de tul con detalles en encaje floral y un body totalmente realizado en encaje.

A parte de la colección de moda nupcial, Intimissimi dispone de una línea básica de conjuntos en color blanco o nude, ideales para cada tipo de vestidos, por ejemplo, sujetadores sin tirantes, braguitas sin costuras y la camisa “shaping”.

Para un día tan especial, la mujer debe sentirse cómoda y sexy, con estas prendas se consigue un look arrebatador al quitarse el vestido de novia que se ha llevado durante todo el día, y al verla su pareja se vive la primera noche de boda con ilusión y encanto.

Montse Carreño, Mayo-2018