Skip to Content

Irina Shayk en el fitting de Pronovias

 Irina Shayk en el fitting de Pronovias

Pronovias realizó el fitting para enseñar algunos de los diseños que se verían al día siguiente en el Pabellón Italiano de Montjuic, por ello en los Headquarters de Pronovias, en el Prat de Llobregat, se citó a la prensa para ver un avance de la colección Atelier Pronovias 2019.

En esta ocasión, contaron con la modelo internacional Irina Shayk que fue la primera musa del diseñador cuando entró a formar parte de la compañía,  y el director artístico de la firma, Hervé Moreau.

La firma propone para el próximo año vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta recta. Destacan los escotes de vértigo y las espaldas al aire, trabajados con tejidos nobles, así como sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado.

Irina Shayk lució un mono en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y una atrevida espalda de encaje efecto tattoo de la colección Pronovias Fiesta 2019, comentó “Estoy encantada de estar de nuevo con Pronovias. Cada año presenta algo nuevo en sus diseños y colecciones, todo el mundo está emocionado por ver el desfile de mañana lunes, que será muy especial “, ella lo vio sentada en el front row.

La modelo tiene muy buenos recuerdos de Barcelona ya que fue uno de los primeros lugares donde desfile por primera vez en su carrera profesional, además durante muchos años ha sido la estrella del desfile de la marca nupcial. Pero el año pasado no pudo acudir debido a qué acababa de dar a luz a su hija, Lea de Seine, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

Lució en su mano izquierdo un precioso anillo, así que sé le tuvo que preguntar si pensaba cómo podía ser su traje de novia o su enlace “Yo soy una persona que vive el día a día y decido las cosas según vienen. Pero sería algo muy clásico y elegante”.

Es una mujer que se involucra en muchas causas sociales, especialmente por la infancia y piensa que se encuentra en un momento de devolver un poco de lo mucho que ella tiene “Debemos recordar que todos somos seres humanos, que hemos nacido en condiciones diferentes y ayudar con lo que sea es genial”.

Para la modelo lo más importante es la familia y la salud, piensa que  el dinero y el trabajo tan solo son necesarios. No quiso responder a nada sobre su vida privada por lo que no supimos si el anillo era de compromiso o no.

Montse Carreño, 22-Abril-2018