Skip to Content

ISDIN presenta sus ampollas antimanchas

ISDIN presenta sus ampollas antimanchas

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermocosmética, ha presentado su nueve rutina Isdinceutics DAY Y NIGHT Antimanchas, para combatir la pigmentación de la piel. Para ello ha creado dos nuevos productos revolucionarios: Un producto es para el día, Isdinceutics PIGMENT EXPERT, sérum corrector despigmentante que ayuda a prevenir y tratar las manchas con una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes que ayudan a unificar el tono de la piel, mientas que para la noche, se debe utilizar Isdinceutics NIGHT PEEL, un peeling exfoliante de noche que renueva la piel mientras se duerme atenuando arrugas y manchas.

Dicen  que “El 80% del envejecimiento de la piel está provocado por la radiación solar”, para combatir este photoaging (envejecimiento provocado por el sol), estos dos tratamientos se centran en ello, para corregir las posibles manchas e imperfecciones de la piel consiguiendo además un tono uniforme, ya que la piel se debe proteger, reparar y corregir.

PIGMENT EXPERT, es la solución perfecta para corregir la hiperpigmentación, cuenta con tres ingredientes básicos: PigmentBlock, una combinación despigmentante a base de Butylresorcionol, Niacinamida y Ácido Hydroxyphenoxy Propiónico; ácido glicólico para exfoliar las capas superficiales de la piel; y  glizirrizato dipotásico, un ingrediente de origen vegetal que preserva el contenido de ácido hialurónico en la piel, restaurando su flexibilidad.

Da un 79% de reducción del tamaño de las manchas, un 94% la piel es más iluminada y un 85% realiza la acción antimanchas.

NIGHT PEEL, las ampollas están formuladas con tres alfa ahidroxiácidos (ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico) que estimulan la exfoliación de la piel para corregir imperfecciones como manchas o arrugas. La piel debe estar hidratada para realizar un peeling perfecto, y por ello contiene también Hydraboost, ingrediente natural que mantiene la piel hidratada durante la exfoliación.

Al exfoliar por la noche la piel se consigue potenciar el efecto de las ampollas PIGMENT EXPERT que se pondrán a la mañana siguiente ya que los activos despigmentantes van a tener una mejor penetración y eficacia gracias al efecto del peeling.

Este tratamiento da a sus usuarias un 88% de piel más renovada, un 85% con un tono más uniforme y con un 94% se habrán reducida las líneas de expresión.

Montse Carreño, Septiembre-2018