Skip to Content

Jean Paul Gaultier para San Valentín

Jean Paul Gaultier para San Valentín

La fragancia icónica de Jean Paul Gaultier ‘Classique’ se adentra dentro del mundo del cabaret donde se respira la locura.

Entra en el cabaret, vive la vida con ligereza y respira el aire de la libertad total. Verás que su perfume no se olvida jamás, es lo mismo que le ocurre a la fragancia ‘Classique’ que al ponértela en la piel su aroma se une al cuerpo y perdura durante mucho tiempo.

Para una fecha tan especial, se ha vestido de cabaretera, aunque su perfume sigue siendo el mismo con ámbar exótico, jengibre seductor y vainilla exquisita, realizándose una combinación de exultante descaro.

El frasco tiene unas curvas destinadas al jolgorio nocturno, iluminadas por los destellos de su vestido carmín de lentejuelas. Además el estuche también se convierte en bermellón, parece una alfombra roja y cubierta de estrellas.

Quién la prueba remite, por su aroma tan especial y hace que la mujer se pueda sentir como si estuviera en el séptimo cielo para este San Valentín.

Esta presentación es una edición limitada, creada especialmente para el día de los enamorados,  y pensada para disfrutarla en cualquier momento del año.

Montse Carreño, 05-Febrero-2019