Skip to Content

Jeanne en Provence cremas y gel de ducha de almendras dulces

Jeanne en Provence cremas y gel de ducha de almendras dulces

Cuando llega la estación de la primavera, uno de los paisajes más hermosos es poder contemplar un campo con los almendros en flor. Además el almendro es uno de los árboles que florece más temprano en los campos provenzales durante el mes de marzo, siendo la almendra dulce ideal para el cuidado de la piel durante la primavera. Es por ello que Jeanne en Provence ofrece una exquisita gama de cremas y un gel de ducha de almendras dulces para el cuidado del cuerpo y las manos.

Si repasamos la historia explica que las almendras dulces eran utilizadas por la antigua alta sociedad egipcia para preparar ungüentos de masajes. En la actualidad la almendra dulce es ampliamente conocida y utilizada en cosmética por sus propiedades calmantes y suavizantes. Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence son elaboradas en Grasse, –cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos. Además las cremas de almendras dulces de Jeanne en Provence tienen una rápida absorción.

Generosa en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata la piel suavemente. La piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.

La crema para el cuerpo es rica en mantequilla de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila, satisface las pieles más secas. Las virtudes calmantes y suavizantes de sus ingredientes asociadas al aceite de almendra dulce sublimarán la piel perfumándola delicadamente. No contiene parabenos.

La crema de manos Jeanne en Provence es beneficiosa y agradable de aplicar, devuelve a las manos suavidad y confort. El aceite esencial de almendra dulce con virtudes nutritivas e hidratantes, proporciona a las manos suavidad y belleza envolviéndolas en un aroma discreto y delicado. No contiene parabenos.

Productos disponibles en Carrefour Planet.

Montse Carreño, 19-Marzo-2014

  • 19MARZO2014 Jeanne en Provence cremas y gel de ducha de almendras dulces.  Crema hidratante después de la ducha.
  • 19MARZO2014 Jeanne en Provence cremas y gel de ducha de almendras dulces. Crema para las manos.