Jessica Bueno se ha vestido de novia para presentar la nueva colección de la marca La Sposa
Se casaba en enero con Kiko Rivera, así que estos momentos ella debía estar ultimando los detalles de su vestido de novia, pero el destino ha cambiado sus planes, la pérdida del bebé que esperaban ha hecho que la pareja se replanteara las cosas, tienen claro que se casarán pero todo a su tiempo. La ex Miss Sevilla dejó claro que lo de adelantar la boda fue a causa de su maternidad.
Así lo manifestó en su primera comparencia pública, tras el aborto natural que sufrió hace tres semanas, Jessica, en el acto de presentación de la nueva colección nupcial de la firma La Sposa.
Llevan juntos apenas seis meses, pero está muy convencida de que es el hombre de su vida, ya conviven juntos desde hace un tiempo y la convivencia es buena y cada día mejor.
Se conocieron en el programa de “Supervivientes” de T5, pero la relación no empezó hasta que llegaron a Madrid; esta muy convencida de que Kiko no utilizó ninguna táctica para conquistarla, simplemente siendo él mismo, porque es muy divertido, siempre esta de buen humor, hace que en su día a día no se preocupe tanto de las cosas, siempre la hace reír y tiene un corazón enorme, aunque su genio es un poco fuerte.
La guapa modelo ha declarado que “Estoy encantada de que La Sposa haya contado conmigo porque me siento muy identificada con sus vestidos y al tratarse de una línea muy fresca, juvenil y romántica hace que me sienta muy cómoda” y ha añadido “el día que me case no me importaría que fuera con un vestido de La Sposa”. En relación a sus proyectos profesionales, Jessica Bueno también ha explicado que “estoy muy centrada en orientar mi carrera como modelo, que es el objetivo que he tenido siempre y en lo que me gustaría trabajar”.
Los diseños de La Sposa 2012 respiran glamour y elegancia por los cuatro costados. Vestidos de corte soberbio y elaboración minuciosa invaden esta nueva colección, que imagina una novia llena de pureza y solemnidad. Son protagonistas los trajes de silueta princesa, con el talle ajustado como un corsé hecho a medida, escote palabra de honor y fantásticas faldas de tul, encaje y organza. No falta el volumen de los volantes, capas infinitas y drapeados para conseguir la caída evasé que precisa una novia dulce y romántica. Esta firma pertenece al grupo de Pronovias Fashion Group.
Montse Carreño, 16 de Diciembre de 2011.
- Inicie sesión para enviar comentarios