Skip to Content

Jorge Javier Vázquez lleva un año con un tratamiento Pronokal

Jorge Javier Vázquez lleva un año con un tratamiento Pronokal

Después de llevar un año con un tratamiento de PronoKal, Jorge Javier  acompañado de la Dra. Electra Navarrete ha decidido explicar en exclusiva como consiguió llegar a su peso ideal y mantenerse en forma durante un año después de finalizar su tratamiento.

El presentador llevaba unos años preocupándose por su peso, probó todo tipo de tratamientos, dietas, etc., pero ninguno le funcionaba a largo plazo. Carlota Corredera, le habló del Método PronoKal y le explicó lo fácil que había sido para ella seguir un tratamiento que fue muy efectivo.

Le hizo caso y se puso en contacto con la Dra. Navarrete, experta en el Método PronoKal, quien le ayudó en su proceso de pérdida de peso, por fin, consiguió llegar a un peso en el que no recordaba haber estado nunca, perdió 15Kg en total de los cuáles 5Kg fueron al PnDefine de PronoKal Group, un tratamiento médico cerrado que dura solamente 5 semanas con el que consigues perder 5 kilos, tonificar y modelar tu silueta al tiempo que desaparece la grasa localizada.

Un año después, Jorge Javier sigue luciendo un cuerpo atlético sin haber recuperado peso y agradece a PronoKal y a su doctora, haberle enseñado la importancia de cuidarse y ayudado a adoptarse a unos hábitos de vida saludables que le han permitido conservar su peso durante estos meses. Él mismo confiesa que es la única vez que ha conseguido mantener su peso durante tanto tiempo.

Jorge Javier insiste en la importancia de cuidarse y se enorgullece de la decisión que tomó de apostar por la salud, habiendo sabido adaptar una dieta equilibrada a su día a día. ¿Su secreto? Planificación, tener claro lo que va a comer en cada momento y seguir consumiendo los productos PronoKal entre horas, presentados en un formato de snack que le encanta y le viene perfecto para tomarse en cualquier momento. En sus propias palabras “se trata de aplicar lo que ya sabemos y huir de las dietas milagrosas. Los milagros no existen, existe la constancia”.

Gracias al PnKDefine Jorge Javier logró alcanzar su peso ideal y sentirse bien consigo mismo, un tratamiento de adelgazamiento bajo supervisión médica que ha recomendado a sus amigos quiénes viendo los resultados obtenidos tanto por Carlota Corredera, como por Jorge Javier, no han dudado en ponerse en manos de PronoKal. Así, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Bibiana Fernández, Marta Sánchez, Eugenia Martinez de Irujo y el Maestro Joao, entre otros, son algunos de los rostros conocidos que han decidido seguir el Método PronoKal.

 PronoKal Group, empresa líder en tratamientos de pérdida de peso bajo supervisión médica, ofrece tratamientos personalizados para conseguir el resultado que uno desea mediante a 4 métodos entre los que se puede elegir según el caso de cada persona.

 Método PnK: Una dieta para adelgazar rápido, de forma saludable, con el seguimiento de un equipo de profesionales y con la que verán resultados desde las primeras semanas. Bajo control médico que combina dieta, ejercicio, coaching y que además ayuda a resolver la Lipoinflamación, causante en muchas dietas de la recuperación del peso al finalizar.

Método PnKDefine: también bajo control médico pero que tiene como objetivo no solo perder poco kilos, sino que tiene como objetivo definir y tonificar tu cuerpo. Destinado a aquellas personas, tanto hombres y mujeres, que quieren lograr perder hasta 5 kilos pero que están localizados y en forma de grasa. PnKDefine es un programa cerrado de 5 semanas que combina dieta, productos y ejercicios sencillos a través de una APP y una báscula inteligente. Cómodo y práctico, perfecto para preparar el cuerpo.

Método PnKExpert: Cada vez más son más personas que a partir de los 60 quieren seguir teniendo una excelente calidad de vida. Destinado a personas que quieren perder peso pero que busquen un tratamiento que les permita mantener su masa muscular, tan importante en esta etapa, además de aumentar su energía y sensación de bienestar. Este programa está totalmente adaptado y ofrece soluciones fáciles para ti si eres mayor a 60 años. Es perfecto para perder peso de manera rápida y efectiva, pudiendo volver a recuperar un estilo de vida saludable y cargar energía. Combina control médico y dietético-coach y ejercicios sencillos personalizados que pueden realizar en casa.

 PnKDiaproKal: Tratamiento destinado a la pérdida de peso en personas con Diabetes tipo 2 o prediabetes. El sobrepeso y la diabetes son dos patologías que están totalmente relacionadas por infinidad de estudios científicos y este método ha conseguido excelentes resultados con las personas que lo han seguido. Bajo control médico, alimentación pautada, ejercicio y una suplementación específica con cromo, biotina y ginseng americano, principios activos que aumentan la sensibilidad a la insulina y disminuyen los niveles de glucemia.

La clave del éxito de los tratamientos de PronoKal Group es su metodología multidisciplinar única, ya que cuentan con la supervisión de un equipo de profesionales de la salud de distintas disciplinas: médicos, dietistas- coach, técnicos en actividad física y profesionales del coaching. Además, todos sus tratamientos consiguen una pérdida de peso rápida y de calidad y, ayudan a combatir la lipoinflamación, que es la causa de la recuperación del peso en la mayoría de las dietas.

Todos los tratamientos tienen estudios científicos publicados que aseguran no tan solo una gran eficacia sino seguridad.

PronoKal Group es una empresa multinacional de origen español, creada en 2004, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso.

Montse Carreño, 15-Julio-2019