Skip to Content

Kaidax fortalece el cabello y frena la caída en otoño

Kaidax fortalece el cabello y frena la caída en otoño

Debido a los calores y los rayos solares el cabello ha sufrido mucho en verano, además el cloro y el salitre tampoco son muy aconsejables para tener un cabello bonito. Pero en los cambios de estación es lógico cuidarlo más ya que el estrés, los cambios hormonales, los tratamientos capilares agresivos y una mala alimentación son causas importantes relacionadas con la caída del cabello. Se puede llegar a perder de 150 a 200 cabellos diarios porque se renueva constantemente. Por este motivo si cae no siempre es preocupante, pero en caso de si la caída pasa a ser mucho mayor hay que poner remedio enseguida y Kaidax es una eficaz línea de cuidado capilar para fortalecer el cabello, reforzar su anclaje y fomentar su crecimiento.

La línea Kaidax, desarrollada por un grupo de dermatólogos expertos, está indicada como tratamiento de la alopecia o para aumentar la densidad de los cabellos débiles. La línea está compuesta por el champú anticaída (en dos formatos), la loción anticaída y un complemento nutricional en formato cápsulas para prevenir y estimular la caída del cabello. Como activos elegidos para  tratar la caída del cabello Kaidax ha elegido la semilla de calabaza y sabal serrualta destinados a inhibir la enzima 5-a-reductasa y a combatir el exceso de secreción sebácea. La cistina y taurina estimulan la síntesis de queratina. La fórmula se complementa con los ácidos esenciales Omega-3, L-Cistina, Zinc y Vitaminas.

Descripción de cada producto:

-Kaidax Champú Anticaída Capilar, es un champú especialmente indicado para ayudar a frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Además de ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de uso diario.

Composición: Extracto de Sabal serrulalta, extracto de calabaza, extracto de semilla de uva, Biotina, Pantenol, Pidolato de zinc, Vitamina B6, sustancias acondicionadoras y base lavante suave.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo y realizar un masaje hasta la formación de espuma. Aclarar. Repetir la operación y dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente con agua. Uso frecuente. Disponible en dos tamaños.

-Kaidax Loción Anticaída Capilar, es una loción en formato spray que ayuda a prevenir la caída y estimula la densidad y el crecimiento del cabello. Representa un eficaz coadyuvante en la prevención, control y tratamiento de la caída del cabello. Está formulado con una asociación original de sustancias que han demostrado un efecto protector, energizante y reparador que fortifica los distintos elementos del folículo piloso, previniendo la caída del cabello.

Composición: Tricoxidil. Biotina. Vitamina B6. L-arginina. Zinc PCA. Ginkgo biloba. Pantenol.

Modo de empleo: Realizar 10-12 pulverizaciones (unos 2 ml) directamente sobre el cuero cabelludo en las zonas afectadas mediante la cánula del spray. Efectuar un suave masaje con los dedos en forma circular para facilitar la penetración del producto, el masaje a su vez es beneficioso para ayudar a favorecer la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Evitar el contacto del producto con los ojos y partes sensibles del cutis. Mantener fuera del alcance de los niños.

-Kaidax Cápsulas Anticaída Capilar, Kaidax Forte es un complemento nutricional anticaída que actúa a diferentes niveles y que incorpora en su fórmula dos potentes activos semilla de calabaza y Sabal Serrulata que ayudan ampliar la fase de crecimiento del cabello. Aporta una combinación única de aminoácidos que forman parte de la queratina del cabello, L-cistina y Taurina:
– Potentes antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo y Vitamina E.
– Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B5, B6, B8, Zinc, Cobre y Selenio).

Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas, durante un mínimo de tres meses.

Montse Carreño, Septiembre-2022