Skip to Content

Korres presenta Aloe y Díctamo para el cuidado capilar

Korres presenta Aloe y Díctamo para el cuidado capilar

El cabello normal se considera el “Santo Grial” del cabello. Es fácil de dominar, no exige grandes requisitos, no es ni graso ni seco, no luce apagado y no se ha de preocupar por el encrespamiento. Todo ello es positivo, pero el cabello normal necesita cuidados para mantenerse hidratado, suave y con un aspecto saludable y esto es lo que el champú y acondicionar de Aloe y Díctamo de Korres proporciona al cabello. Es un tratamiento sin silicona que ofrece hidratación, reparación del cabello dañado, un crecimiento sano, elasticidad, brillo, manejabilidad, capacidad de desenredar y protección contra los daños ambientales y los factores químicos, realmente todo son ventajas positivas.

La colección de cuidado capilar de la firma Korres se basa en formulaciones avanzadas con ingredientes naturales altamente eficaces.

Una tecnología innovadora, específica para los champús, que funciona con la acción sinérgica de dos sistemas complejos 100% naturales con propiedades hidratantes y suavizantes. Se enfoca en obtener un aspecto saludable del cuero cabelludo y del cabello, tanto a corto como a largo plazo.

Es un complejo único de restauración capilar basado en una combinación de plantas endémicas y orgánicas de la isla de Creta-Díctamo, Sidertis, también conocido como Te de Montaña, y Mejorana. Esta magnífica combinación protege el cuero cabelludo y el cabello contra factores ambientales.

Posee Vitamina B3 yprovitamina B5, parte del complejo B-B, nutrientes esenciales que juegan un papel importante en la restauración y el mantenimiento de la apariencia saludable del cabello.

Con el Aloe, rica en proteínas y aminoácidos que hidratan el cabello, mejora su elasticidad.

El Acondicionador de Aloe y Díctamo se basa en proteínas y oligosacáridos de avena que penetran profundamente en el cabello para mejorar su elasticidad y evitar las puntas abiertas, que siempre son un problema para cualquier mujer.

Veinte años después del desarrollo del cuidado del cabello sin siliconas, Korres, ofrece una respuesta natural, sostenible y más eficaz a las propiedades de la siliconas, eliminando así la teoría de que sin ellas el cabello no está protegido ni acondicionado.  Además, se evita el uso de varios compuestos sintéticos que, generalmente, se encuentran en las formulaciones convencionales para el cuidado del cabello, junto con la lista de sintéticos específicos que la firma evita en la que se incluye parabenos, aceites minerales, propilenglicol, PCM, ftalatos y etanolaminas.

Se venden por separado, pero es recomendable usar los dos productos para un resultado perfecto.

La firma Korres fue fundada por el farmacéutico  griego George Korres en 1996 basándose en su pasión por capturar lo mejor de la naturaleza y usando los últimos avances científicos. Inspirado en los ingredientes naturales y las tradiciones más poderosas de Grecia, Korres ofrece resultados clínicamente probados con formulaciones que reflejan una atención meticulosa en los detalles, el corazón de la firma.

Montse Carreño, 04-Marzo-2020