Skip to Content

Línea Original Collection de Aloe Vera

Línea Original Collection de Aloe Vera

Es sabido que la Aloe Vera tiene muchas propiedades curativas para la piel, además de ser una planta que cada vez va teniendo más adictos para crear en casa productos 100% naturales. Por este motivo la línea Original Collection de Soivre Cosmetics, destaca por ser saludable, sostenible, transparente y respetuosa.

Cada producto de esta línea ofrece el cuidado integral y específico que la piel necesita, aportando hidratación, protección y prevención cuidando mucho las texturas y los aromas para que utilizar cualquiera de los productos de la línea Original Collection sea también un placer.

Todos los productos de esta línea son productos sin parabenos, sin ingredientes de origen animal y sin ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

La línea de Aloe Vera 100% puro, es una línea pensada para hidratar, aliviar y calmar la piel irritada o sensible, o para ser utilizada en momentos puntuales, como por ejemplo el actual, en que hay ciertas partes de nuestro cuerpo, como las manos, que necesitan de cuidados extras.

Esta línea ofrece 5 productos diferentes:

-Gel corporal Aloe Vera: hidrata, suaviza y evita la sequedad cutánea, alivia las molestias e irritaciones después del sol, afeitado o depilación. Un producto sin alcohol, sin aceites y sin colorantes. No graso. Se presenta en dos formatos el de 100ml y el de 250ml con dosificador.

-Crema facial Aloe Vera: protege, suaviza e hidrata la piel, además de estimular la regeneración celular. Sin aceites y no grasa. Indicada especialmente para pieles jóvenes y sensibles. En esta ocasión el formato es de 50ml.

-Crema corporal Aloe Vera: formulada con Aloe Vera Bio 100% puro extraído directamente del filete de las hojas que tiene numerosas propiedades hidratantes, revitalizantes y calmantes está recomendada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, protegiendo, aliviando y regenerando las pieles irritadas y secas, recuperando la suavidad y flexibilidad natural. Ideal para aplicar después de la exposición al sol, depilación o afeitado. Su uso diario aporta a la piel nutrición intensiva y duradera. Textura ligera y de fácil absorción. Formato de 250ml.

-Jabón natural sólido: Jabón elaborado artesanalmente y formulado a base de una exclusiva combinación de Aloe Vera con aceites vegetales de alta calidad. Indicado para limpiar con suavidad y a su vez calmar, reparar e hidratar todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Formato de 125ml.

-Gel champú sin jabón: Gel-Champú sin jabón Aloe Vera BIO Indicado para limpiar con suavidad y nutrir eficazmente la piel y el cabello de toda la familia. Formulado con jugo de Aloe Vera Bio, restaura y preserva la hidratación de todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Además por sus propiedades calmantes evita picores e irritaciones. Formato 500ml.

Toda la línea contiene Aloe Vera 100% puro y tiene el Certificado Biológico Internacional, dicho certificado ratifica que las formulaciones utilizadas con activos vegetales o aceites esenciales son de calidad BIO certificada y que los conservantes y todos los componentes utilizados están autorizados por la UE.

Utilizar estos productos en estos momentos es darle un mimo extra a la piel, ya que los geles que muchas personas utilizan para desinfectarse resecan la piel  y aplican después con tranquilidad estos productos se consigue una suavidad e hidratan especial. Lógicamente todos estos productos se han creado para utilizar en cualquier momento, pero cómo se ha dicho al principio la Aloe Vera es beneficiosa para la piel.

Montse Carreño, 23-Abril-2020