Skip to Content

La botella veraniega de Belvedere Vodka

La botella veraniega de Belvedere Vodka

La edición limitada para este verano de Belvedere Vodka está inspirada en un oasis junto a la plata rodeado de naturaleza, la nueva botella Belvedere Summer Limited Edition llega enfundada en un look muy veraniego e invita a  experimentar los meses más calurosas con el sabor excepcional de Belvedere Vodka.

El vodka Premium del grupo LVMH se elabora de la misma forma, natural y simple, en que el vodka polaco se ha producido durante más de 600 años. Belvedere Vodka no contiene azucares ni otros aditivos, como marca la estricta denominación de origen.

Su ingrediente principal es el centeno Dankowskie, un noble grano polaco que data del siglo XIX y que diez granjas selectas cosechan cuidadosamente para la destilería Belvedere Polmos Zyrardów, situada en las llanuras de Mazovia, en el centro de Polonia.

Lo que hace especial a Belvedere, además de su carácter natural, es que se elabora con agua procedente de pozos propiedad de la destilería que datan de hace aproximadamente 12.500 años.

Las notas de cata son:

Nariz: Ligero toque de vainilla junto con algunas características de crema suave.

Paladar: completo y redondo con textura rica y aterciopelada. Un poco de vainilla se balancea entre dulce y salado con un toque de pimienta blanca y especias.

Final: notas de almendra, nata y nueces de Brasil.

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

Montse Carreño, 11-Junio-2020