Skip to Content

La campaña del ‘Joc Net’ en el Espanyol-Barça

La campaña del ‘Joc Net’ en el Espanyol-Barça

Los capitanes de ambos equipos salieron al terreno de juego enseñando la bandera de respeto y de Joc Net (Juego Limpio). En la llotja del Cornellà-El Prat, las autoridades también dieron soporte a la campaña de la FCF.

Los capitanes del RCD Espanyol y del FC Barcelona, Sergio García y Xavi Hernández, junto con el equipo arbitral, enseñaron la bandera del respeto y del Joc Net antes del inicio del derbi. Ambos padrinos de la campaña quisieron dar apoyo, de nuevo, a la campaña impulsada recientemente por la FCF haciendo la misma acción que están realizando los jugadores de futbol y de futbol sala base de Catalunya.

A la vez, las autoridades presentes en el derbi, se sumaron a la campaña del Joc Net, fotografiándose con el eslogan de “Respecte la seva il.lusió” (Respeta su ilusión). Así, los presidentes de ambos clubs, Joan Collet y Josep María Bartomeu; el secretario general del Deporte, Ivan Tibau; el senador Josep Maldonado; el conceller de la Generalitat Felip Puig; el diputado Josep Sánchez Llibre; el presidente del PSC, Pere Navarro; el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre; el vicepresidente del RCD Espanyol, Albert Garrofé; la 4ª teniente de Alcalde de Barcelona, Maite Fandos; el coordinador de deports de la Diputació de Barcelona, Daniel Laga; el alcalde de Cornellà, Antonio Balmón; el director general del Grupo Damm, Enric Crous; el exdirectivo de la FCF, Josep Maria Borrell; y el presidente del subcomité de los Campeonatos de España de las selecciones de fútbol de la RFEF. Gonzalo de Azkarate; entre otros, se fotografiaron para dar soporte a la campaña del ‘Joc Net’.

Montse Carreño, 29-Marzo-2014

  • 29MARZO2014 La campaña del ‘Joc Net’ en el Espanyol-Barça. Foto: FCF.
  • 29MARZO2014 La campaña del ‘Joc Net’ en el Espanyol-Barça. Foto: FCF.
  • 29MARZO2014 La campaña del ‘Joc Net’ en el Espanyol-Barça. Foto: FCF.