Skip to Content

La diseñadora Rosa Clará, premiada en la Gala Starlite por su faceta solidaria

La diseñadora Rosa Clará, premiada en la Gala Starlite por su faceta solidaria

Como es habitual cada verano en Marbella (Málaga) se celebra la Gala Starlite, en esta ocasión la diseñadora de trajes de novia, Rosa Clará fue premiada por su faceta solidaria por la Fundación Starlite en la XII edición de la Gala Starlite y que reconoce la labor social de personalidades públicas con un sólido compromiso social que, a través de su influencia y poder mediático ayudan activamente a los más desfavorecidos.

Se le entregó el premio por su discreta colaboración y continua implicación con multitud de causas benéficas y fiel a su responsabilidad con la sociedad, colaborando con diferentes organizaciones que trabajan para dar oportunidades a la infancia y empoderar a mujeres vulnerables de todo el mundo. La diseñadora quiso agradecer el premio  “especialmente a la Fundación Starlite y a Sandra García-SanJuán y Antonio Banderas como anfitriones y felicitarles por todos estos años cosechando éxitos y haciendo una excelente labor benéfica para la sociedad”.

Para Rosa Clará fue una noche muy especial, debido a que además de su premio, la empresaria Paloma Cuevas con la que está colaborando en la creación de una colección de fiesta especial, con el nombre de Paloma Cuevas by Rosa Clará, también recibió un premio por sus labores sociales. Se espera que a principios del año 2022, este disponible la colección y qué mejor momento para que las dos juntas lucieran por primera vez dos de los diseños de la colección.

Rosa Clará lució un vestido de crepe en color negro, escote halter y pedrería turquesa en el cuello. Paloma Cuevas en cambio se decantó por un vestido blanco en muselina de seda con pedrería en el cuello y en la cintura. El look lo completó con una capa también en muselina de seda.

La gala Starlite tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Lágrima y Favores, de Antonio Banderas, que esté año si pudo asistir pero sin su prometida que estaba indispuesta en casa, y la Fundación Starline, de Sandra García-Sanjuán. Llevan 12 veranos celebrando este gran evento y han repartido más de tres millones y  medio de euros.

Montse Carreño, Agosto-2021