Skip to Content

La estrella del atletismo Sydney McLaughlin se une a New Balance para lanzar su primera colección

La estrella del atletismo Sydney McLaughlin se une a New Balance para lanzar su primera colección

New Balance, el Team NB de atletismo y su estrella internacional, Sydney MacLaughlin, lanzan oficialmente Nwe Balance x Sydney Signatgure Collection, que está compuesta por calzado y ropa que muestra la evolución de la atleta desde su primera etapa sobre la pista, hasta convertirse en profesional del equipo NB, además de poseer el récord mundial de 400 metros vallas logrando ganar el oro olímpico.

La colección está compuesta por una elegante sudadera con capucha, un top, un poncho deportivo, una bandolera, un mono, así como por una gama de camisetas, mallas y pantalones en un color iridiscente muy actual. En la colección también están presentes las populares zapatillas lifestyle 327 en combinaciones de color completamente nuevas, así como la técnica FuelCell Propel Remix v2, brindando a los consumidores de New Balance la oportunidad de llevar la colección tanto a una carrera, como a una salida nocturna.

Desde el inicio hasta su lanzamiento, Sydney se ha involucrado totalmente en los procesos de diseño, ajustes y estilo de cada pieza de la colección. Detalles como la mariposa, que alude a su evolución como deportista, hasta uno de sus lemas, “Be the first you”, un mensaje que expresa su determinación de no ser como nadie más. Cada prenda de New Balance x Sydney Signature Collection es una extensión de su personalidad, algo que le encantaría llevar. Es una colección versátil que puede utilizarse para hacer deporte, pero también combinarla con cualquier prenda del día a día.

La deportista confiesa: “Es un sueño hecho realidad crear mi primera colección exclusiva con New Balance y ser realmente parte del proceso de principio a fin. Esta colección trata sobre mantenerse fiel a uno mismo, con prendas que inspiran a las personas a ser auténticamente fieles a quienes son. Muchos de los elementos de diseño reflejan mi crecimiento como atleta, pero también y más importante, como ser humano, y espero que estos looks inspiren a otros a mirar en su interior y proyectar la mejor versión de sí mismos".

A sus 21 años, Sydney continúa aprovechando y encarnando lo que se necesita para ser la mejor del mundo. Es una inspiración para los atletas jóvenes de todo el planeta y personifica la importancia de reclamar su momento, el objetivo principal de la campaña 'We Got Now' de New Balance, en la que apareció recientemente.

“Desde la primera reunión hasta el proceso de aprobación final, Syd ha estado muy comprometida con darle vida a este proyecto. Su recorrido sobre la pista se transformó de una manera natural en el diseño de esta colección”, dice Rachel Walder, diseñadora de Apparel de New Balance. "Sabemos que solo el comienzo para Syd y estamos emocionados de participar en su viaje dentro y fuera de la pista".

Montse Carreño, Septiembre-2021