Skip to Content

La firma Sabon inaugura tienda en Barcelona

La firma Sabon inaugura tienda en Barcelona

La firma Sabon es fundada por Avi Poatok y Sigal Kotler en la ciudad de Tel-Aviv en 1997. Pocos años después, concretamente en 2003, se abre al mundo y se instala en La Sexta Avenida de New York, este es el principio de su gran expansión mundial que cuenta ya con más de 150 establecimientos en las capitales más importantes del Mundo.

Actualmente, la firma está presente en Israel, Estados Unidos, Holanda, Rumania, Italia, Bélgica, Japón, Francia, España y República Dominicana. El éxito Internacional no ha modificado la esencia de Sabon y su compromiso con la autenticidad, generosidad, magia y sensualidad.

En España, Sabon es propiedad de Esteban Vidal y cuenta en este momento con tres tiendas que transportan los sentidos a un lugar de ensueño y que transmiten fuerza y vitalidad al cuerpo. La firma cuenta con un firme proyecto de expansión en nuestro país.

El nombre de la firma, Sabon, es una traducción semita de la palabra Jabón ya que precisamente se trata de una historia de jabones en sus inicios. Fabricados manualmente según una receta australiana, constituyen la punta de lanza de la marca en 1997. Entonces, se vendían frescos y a corte según el peso deseado por cada cliente.

Rápidamente Sabon se diversifica y desarrolla diferentes líneas de cuidado personal, siempre con una premisa: aquello que es bueno para el cuerpo es bueno para el espíritu. Es en el corazón del Mar Muerto, un lugar de bienes naturales únicos en el mundo, donde los productos de Sabon toman sus esencias para transmitir fuerza y vitalidad al cuerpo.

Sabon ofrece una experiencia única asociada a las virtudes terapéuticas de los aceites y las plantas medicinales del Medio Oriente. Cada producto transporta los sentidos y purifica el espíritu.

Sabon es una firma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Sólo utilizan materias naturales de la mejora calidad, tanto para los productos como para los accesorios y envoltorios.

Sabon es una firma premium de cuidado personal y productos para el hogar exquisitamente diseñados que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, sensacionales e inolvidables cuidando el más mínimo detalle. Los productos de la firma pueden encontrase únicamente en Sabon, boutiques con un exclusivo concepto mundial.

Sabon vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.

Los valores de Sabon se expresan en cada pequeño detalle, sumergirse en la firma es adentrarse en otro Mundo.

Autenticidad: La atmosfera en las tiendas Sabon es única. La llama íntima de las velas, los destellos de la luz que se reflejan majestuosamente sobre la madera del mobiliario y del suelo creando un ambiente cálido y romántico tintado de nostalgia, no deja indiferente a ningún visitante.

Generosidad: Cada cliente puede dejarse llevar y disfrutar de una experiencia única. Todos los productos y texturas deben probarse para saber cuál es el que más encaja en cada persona.

Magia: Entrar en una tienda Sabon es olvidarse del tiempo por un instante, dejarse llevar por uno o varios productos y formular los deseos de cada uno delante de la legendaria Fuente Mágica que todas las tiendas poseen. Placer sensorial: Los olores, las texturas, la iluminación, la temperatura…todos los detalles apuntan a los sentidos y despiertan el cuerpo y la mente.

En Sabon la experiencia pasa por la sensualidad, esencial en la vida. Sabon es la sorpresa elevada al más mínimo detalle y la búsqueda del bienestar que enriquece la experiencia y la transforman en única.

Las boutiques Sabon, con un concepto único, respiran todos los valores descritos de la firma. El ambiente en cualquier establecimiento de la firma es delicado, maravilloso y mágico gracias al cuidado especial de sus espacios y a la extraordinaria atención personalizada.

En el centro de las tiendas Sabon se encuentra una fuente antigua hecha con piedra de Jerusalén donde todos los clientes pueden experimentar con los fabulosos productos de la firma.

Sabon está convencido de las virtudes termales del Mar Muerto, beneficiosas para el cuerpo y purificantes para el espíritu. Los beneficios del Mar Muerto se descubrieron hace más de 2000 años por Herodes el Grande. La Leyenda cuenta que Cleopatra se sumergía en baños de barro del Mar Muerto para proteger su delicada piel. El Mar Muerto es diez veces más rico en sustancias minerales que el agua de otros mares; esta concentración excepcional convierte las aguas del Mar Muerto en únicas para el organismo. Los barros arcillosos y el aire cargado de azufre u de bromo ejercen efectos relajantes sobre el sistema nervioso. Por ese motivo, Sabon, ha elegido desarrollar sus productos cosméticos a base de sales minerales del Mar Muerto.

La amplia línea de producto que posee Sabon mejora constantemente gracias a los equipos de investigación de la firma que actualizan continuamente las fórmulas para mejorar.

Sabon es también un mundo de fragancias, multitud de aromas obtenidos de extractos aromáticos de alta calidad de todo el mundo. Cada aroma es único e innovador y se obtiene a través de una larga búsqueda de interesantes combinaciones. Así, cada cliente podrá encontrar el olor que más encaje con su personalidad y podrá disfrutar de él a través de una gran variedad de productos de alta calidad.

La firma presta gran atención a todos los detalles como el diseño de las cajas de regalo para hacer que cada obsequio sea personal y único con una exquisita presentación. Sabon dispone de regalos para todas las ocasiones.

El presente es el único momento que existe para Sabon. La cuidada selección de excelentes aceites e ingredientes naturales tiene siempre en cuenta la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Los detalles más pequeños son importantes para la creación de cualquier producto de la firma en cualquier parte del Mundo. En Sabon el arte se valora como arte y viene de un lugar con gran amor.

Disponen de aceites y extractos, como el Aloe Vera; Sea weed: Chea Butter; Tea Tree; Avocado Oil; Jojoba Oil; Wheat Germ Oil; Almod Oil y muchísimas más, cada una de ellas con sus propiedades características. También tienen su propia fragancia como, Patchouli Lavander vainilla; Jasmine; Green Valley, Amber; Blue 533 y, Golden Iris.

Otros productos son los de gran calidad y eficiencia como los peelings exfoliantes para cualquier parte del cuerpo; Lociones hidratantes; Aceite; Jabones líquidos; Productos de baño; Jabones sólidos, con muchos olores distintos; Productos faciales; Productos para el cabello; Productos para las madres y los bebés; no se podían olvidar de los caballeros ni de las chichas jóvenes ya que empiezan a marcar tendencia; Perfumes; Velas; Ambientadores; Accesorios varios; Kits de viaje y, Desodorantes.

Las líneas de la firma siguen creciendo y actualizándose continuamente para llegar a las necesidades de cada cliente y adaptarse a las costumbres del presente.

Es tan grande la variedad de productos que lo más aconsejable es pasearse por la nueva tienda, ubicada en la calle Valencia, 260 de Barcelona. Con toda seguridad entrarán sin nada pero saldrán con algún maravilloso producto de la firma Sabon.

Montse Carreño, 12-Marzo-2014

  • 12MARZO2014 Inauguración de la nueva tienda Sabon en Barcelona.
  • 12MARZO2014 Inauguración de la nueva tienda Sabon en Barcelona.
  • 12MARZO2014 Inauguración de la nueva tienda Sabon en Barcelona.
  • 12MARZO2014 Inauguración de la nueva tienda Sabon en Barcelona.