Skip to Content

La Jamoneta

La Jamoneta

Sánchez Romero Carvajal, la más antigua casa de jamón ibérico puro, aprovecha la llegada del verano para presentar La Jamoneta, que permitirá a todos sus seguidores disfrutar del Jamón Ibérico Puro de Bellota en diferentes localidades españolas de una manera fácil y divertida.

Una furgoneta Volkswagen Caravelle equipada con su remolque Eriba Puck, dan lugar al primer restaurante itinerante de la marca, convirtiéndose así, en el vehículo de degustación de la misma. Con su diseño atrevido, retro y vintage se transforma en un restaurante con terraza en el que se ofrecerán las mejores tapas, elaboradas por una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo en lo que a productos ibéricos se refiere.

La Jamoneta, que recorrerá las carreteras españolas, ofrecerá a todo aquel que quiera la posibilidad de disfrutar, en un ambiente distendido y relajado, del auténtico Jamón Ibérico Puro de Bellota de Sánchez Romero Carvajal. Circulará por las carreteras españolas recorriendo los pueblos, festivales y rincones más bonitos de nuestro país.

Su restaurante se caracterizará por ofrecer, con un toque desenfadado, las mejores tapas y bocadillos, donde el jamón será el protagonista por excelencia. Para ello, la marca contará con uno de sus Maestros Cortadores, quien con gran habilidad, se encargará de cortar el jamón para que los paladares más exigentes puedan seguir percibiendo ese sabor tan especial y único en cada bocado.

Desde su nacimiento en Jabugo (Huelva) en 1879, Sánchez Romero Carvajal ha defendido el cerdo ibérico puro criado en la dehesa. Sus productos se elaboran, desde entonces, de manera artesanal. Con esta divertida iniciativa quiere hacer un guiño a los nuevos consumidores y demostrar que el jamón ibérico de calidad puede disfrutarse de muchas maneras y en cualquier lugar.

Montse Carreño, 22-Julio-2013

  • 22JULIO2013 La Jamoneta de Sánchez Romero Carvajal, jamón ibérico puro.
  • 22JULIO2013 La Jamoneta de Sánchez Romero Carvajal, jamón ibérico puro.