Skip to Content

La magia de la Navidad llega a muy mucho

La magia de la Navidad llega a muy mucho

Muy mucho presenta sus nuevas colecciones para estas fiestas navideñas.  Son tres colecciones bien distintas: Colección Scandi, inspirada en el minimalismo escandinavo; Colección Charming, como fiel reflejo del ADN de la firma y la Colección Tradicional, para los nostálgicos de Navidades con esencia del pasado.

En la Colección Scandi, al ritmo de la blanca Navidad, es una colección de inspiración escandinava que busca la calma invernal en los hogares a través de esa característica elegancia escandinava minimalista y llena de luz. Se impone el nuevo neutro para los interiores, resultado de la combinación del blanco y el beige, salpicado de decoraciones y composiciones en grises, verdes y blancos. Destacan las siluetas de lunas, estrellas, ángeles, gnomos, copos de nieve y piñas en materiales naturales como la madera y las fibras, junto con muchos abetos y ramas. Sin duda, ‘Scandi’ abre las puertas a la Navidad e invita a adentrar lentamente en su magia.

Colección Charming, el ADN de muy mucho. Verde, ocre, oro envejecido, caramelo, tostado y canela son las tonalidades más acogedoras por excelencia para crear hogares abrigados y llenos de confort. La colección Charming se inspira en el espíritu alpino con iconos de siempre como el tartán y el vichy junto a estrellas, lunas, bellotas, champiñones, ciervos, erizos y ardillas. Iconos que invaden una colección que empuja a sentir la Navidad disfrutando de pequeños momentos como hornear un pastel, montar el árbol o hacer manualidades.

Destaca la combinación de texturas suaves en textiles como el terciopelo, el polar y el borreguito, con la naturalidad del yute, el origami y la madera en decoraciones y complementos.

Colección Tradicional, ¡volver a sentir la magia como un niño! Una colección diseñada para los auténticos fans de la Navidad, pero con ese toque, tan característico de muy mucho, que busca saltarse las normas para crear atmósferas acogedoras y mágicas. Destacan los estampados tartán y el cuadro vichy, las texturas cálidas y suaves del terciopelo y el punto, y clásicos de siempre como Santa Claus, renos, campanas, cascabeles, lazos XL y los míticos soldaditos de plomo. Una lección de estilo en rojo, blanco y verde para crear espacios vivos y nostálgicos repletos de abetos, muérdago y eucalipto. La luz cálida de las velas protagonizan la magia de estas atmósferas acogedoras.

Si algo cabe destacar de las tres colecciones navideñas de muy mucho es su versatilidad para adaptarse a varias funcionalidades así como para perdurar en el tiempo adaptándose a cada una de las épocas del año eliminando, simplemente, aquellos elementos más navideños.

Este año la Navidad está llena de reencuentros y momentos especiales. Desde muy mucho quieren formar parte de ella inspirando desde el hogar con colecciones diseñadas para crear ambientes mágicos, con encanto y llenos de hechizo.

La magia ocurre en momentos inesperados. Montando el árbol con los peques de la casa, al tararear esa canción pegadiza mientras se cocina el plato favorito, al llegar a casa y descubrir el aroma a galletas recién horneadas, en ese abrazo que se lleva meses esperando, en las risas con amigos… o cuando se lee un ‘tengo ganas de verte’ de alguien importante para ti.

Montse Carreño, Noviembre-2021