Skip to Content

La Toya Jackson aplaude el espectáculo sobre su hermano Michael Jackson

La Toya Jackson aplaude  el espectáculo sobre su hermano Michael Jackson

“Forever.The Best show about the King of pop” se representó en Barcelona, en una de las funciones la sorpresa fue la aparición de La Toya Jackson que vino expresamente desde Cannes para ver insitu el espectáculo. Estuvo muy atenta a todo lo que ocurría en el escenario y a la media parte se marchó a los camerinos para saludar a los artistas. Al final del show subió al escenario para agradecer tanto a los protagonistas, bailarines, músicos, técnicos de sonido y luz y, por supuesto, al público presente que se acordaran tanto de su hermano Michael. Comentó que se captaba el espíritu y su buen corazón en el show.

La primera persona que acudió a ver el espectáculo de la familia, fue el padre de Michael, Joseph Jackson, posteriormente lo hizo su hermano mayor Jermaine Jackson y ahora a querido verlo su hermana, todos han coincidido en elogiar la calidad del show y el cariño con el que se habla y se trata toda la vida de Michael, el rey del pop.

Dos días después estuvo en una rueda de prensa en Madrid donde declaró “Me enamoré realmente del espectáculo porque es muy distinto a los demás, especialmente emocionante ya que me trajo muchos recuerdos de cuando Michael componía y grababa las canciones o cuando se vestía para sus espectáculos”.

Quiso añadir que verlo hizo que sintiera una sensación extraña “feliz y triste a la vez, porque me impresionó ver de cerca a alguien tan parecido a mi hermano cuando sabemos que él ya no está entre nosotros”.

Durante este año han acudido a ver el espectáculo más de 60.000 personas, que vibraron con la música del rey del pop, con los temas más emblemáticos de toda su carrera musical.

La cantante quiso expresar que “Además del legado musical, todos sabemos que Michael amaba el mundo y le preocupaba el planeta y los niños pobres. Él preferiría ser recordado por su trabajo a favor de la paz en el mundo y por su mensaje de unión entre los hombres que por su música”.

Actualmente se representa en Madrid hasta el 12 de agosto, luego seguirán por otras ciudades como Valladolid, Palma de Mallorca, Vigo, Almería, San Sebastián, Valencia, Pamplona, A Coruña y Sevilla.

Los tres miembros de la familia avalaron el espectáculo, por lo que se hacen muchos shows de este estilo pero esté es el único que los miembros de la familia lo avalan.

Montse Carreño, Mayo-2018