Skip to Content

Lefties Denim Edit nueva colección

Lefties Denim Edit nueva colección

Lefties reivindica el poder de los esenciales, con colecciones repletas de básicos atemporales, versátiles y perdurables con diseños muy cómodos y funcionales con una cuidada selección de prendas vaqueras que incluyen: pantalones, camisas, sobrecamisas, chalecos, bermudas y accesorios, donde cada pieza se complementa a la perfección.

La nueva colección de primavera-verano de Lefties pensada en el denim es una  propuesta que rinde homenaje al más puro estilo western a través de una reinterpretación fresca y moderna del denim. Con un toque rebelde y detalles, como las tachas o las botas vaqueras plateadas que marcan la diferencia esta temporada.

En la colección, las piezas no solo son versátiles, sino que también son atemporales y perfectas para aquellas mujeres que buscan un estilo cómodo, pero sin perder estilo. Sobre camisas y camisas tejanas de manga larga con cuello camisero, dos bolsillos y detalles de tachas. El chaleco tejano con un toque moderno que incorpora bolsillos delanteros con cierre de solapa y botones metálicos, también con tachas. Pantalones denim 100% de algodón que se convierten en una apuesta segura para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo look. Y las bermudas de tiro bajo con pernera ancha y corte holgado se convierten en la prenda ideal para los días más cálidos manteniendo el toque vaquero sin perder la frescura.

El look que se completa con una amplia gama de accesorios y calzado para esta temporada. Las tachas, el algodón de alta calidad y los cortes que se adaptan a todas las siluetas hacen de esta colección un must-have para los próximos meses. Un armario vaquero nunca pasa de moda y THE DENIM EDIT es la prueba de ello con una colección que sorprende. La nueva colección denim de Lefties ha sido diseñada para la mujer que busca estar a la vanguardia de la moda, con prendas que ofrecen infinitas combinaciones y que son perfectas para crear un estilo único, sin renunciar a la comodidad.

Montse Carreño, Marzo-2025

Fotos: Cortesía de Lefties.