Skip to Content

Lefties inaugura tienda en el Centro Comercial Glòries

Lefties inaugura tienda en el Centro Comercial Glòries

Lefties es una empresa de moda accesible que lleva el sello de calidad de Inditex, en estos momentos dispone de una red de 134 establecimientos y presencia en cinco países (España, Portugal, Rusia, México y Qatar). Sus diseños esta pensados para todo tipo de público y edad, la marca dispone de tres secciones: señora, caballero e infantil.

Su plan de expansión sigue adelante con nuevos proyectos ya que tienen previsto nuevas aperturas en España, Portugal, México y Rusia durante este año. Pero por el momento han inaugurado en Barcelona, concretamente en el remodelado Centro Comercial Glòries.

El nuevo espacio de Lefties cuenta con una superficie superior a los 1.000m2 donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones para Woman, Man, Sport, Kids, Baby, Denim y Sportwear. Se encuentra ubicada en la planta -1, su diseño sigue el nuevo concepto White by Lefties, lo que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes. Se han instalado pantallas LED de última generación que permiten descubrir las últimas novedades de una forma dinámica, sencilla y muy visual.

Con esta nueva apertura en la Ciudad Condal ya suma su cuarta tienda en centros comerciales, que es su estrategia de expansión, consideran que son un enclave perfecto.

Montse Carreño, Marzo-2017

  • MARZO2017 Lefties inaugura tienda en el Centro Comercial Glòries.