Skip to Content

Lola Casademunt inaugura tienda en Madrid

Lola Casademunt inaugura tienda en Madrid

La firma de moda femenina Lola Casademunt se instala en la capital de España, después de inaugurar la tienda en Barcelona, en la calle Lagasta, 72 de Madrid,  rodeada de varias marcas de lujo y prestigio dentro del mundo de la moda.

En esta ocasión, la embajadora fue Carla Pereyra, pero además estuvieron otras caras conocidas como Cayetana Guillén Cuervo, Mar Flores, Cari Lapique, Cayetano de Irujo, Loles León y Lídia Lozano, amigas y clientas de las dueñas de la firma, que quisieron ver de primera mano la tienda y los diseños y complementos de la colección, al igual que los nuevos diseños de Maite by Lola Casademunt, prendas diferentes y exclusivas en un entorno elegante e innovador al más puro estilo de la firma.

Dispone de 110m2, es un espacio personalizado e innovador con un interiorismo muy cuidado con el que consiguen sumergir a la clienta en la esencia de la nueva imagen de Lola Casademunt.

Carla Pereyra está punto de dar a luz a su segunda hija con su pareja Diego Pablo Simeone, será una hermanita para su hija Francesca, ahora en casa de Carla y del entrenador del Atlético de Madrid están enfrascado en buscar nombre para la niña que viene en camino “Estamos en ello, yo tenía un nombre, pero no acaba de convencer, así que estamos un poquito en la lucha, creo que tiraremos por un nombre italiano”.

La modelo argentina sigue tan activa cómo en su primer embarazo, aunque sabe que cada uno es un mundo pero la experiencia sirve y ella está  viviendo con mucha tranquilidad esta recta final “Tuve un parto qué fue de película entonces tengo muchísimas ganas de que llegue ese momento. Fue tan bonito, estaba Diego conmigo, siempre me emociono al recordar ese momento”.

Hace cerca de cinco años que se cruzaron en el camino y desde ese instante han exprimido con intensidad su etapa de pareja pero ahora disfrutan al máximo el formar una familia “No me veía toda una vida con Diego sola, siempre me veía formando una familia y la verdad es que no me imagino la vida sin Francesca y sin la bebé que llegará”.

Argentina de nacimiento al igual que su pareja lleva su tierra en su corazón pero en Madrid han formado su hogar y esperan que permanezcan mucho tiempo, pero con el trabajo de Simeone nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Respecto a su pareja admira “la positividad, que creo que la heredó de su madre. Es un persona muy positiva, perseverante y muy trabajadora, considero qué cuando te encuentras una personas como él, te cambia la vida para bien”.

Se ve a su lado toda la vida pero la boda no ha sido una prioridad “la prioridad ha sido tener una família, tener a nuestras niñas, que los hijos de Diego se sientan cómodos, pero llegará por qué es una celebración del amor, en algún momento llegará seguro”.

Montse Carreño, Diciembre-2018