Skip to Content

Los kilos de más, se marchan con snacks Siken

Los kilos de más, se marchan con snacks Siken

Siken® es una marca de control de peso, en alimentación y complementos, con una dilatada experiencia ayudando a miles de mujeres a cuidarse y a adelgazar, ofreciendo soluciones para cada objetivo. Año tras año, se ha preocupado por mantenerse al día ofreciendo novedades para cubrir las distintas necesidades de sus consumidoras, especialmente el adaptarse al estilo de vida actual. En línea con su continua preocupación por sus consumidores, además de su amplia gama de productos, ofrece un servicio de asesoramiento y acompañamiento en el proceso de la pérdida de peso.

Los expertos declaran que en Navidad se suele engordar entre 1 y 4 kilos debido a las copiosas comidas, la ingesta de dulces y los excesos de alcohol y todo ello es producido por la felicidad y la ilusión de organizar comidas de empresa o con los amigos. Los brindis para solicitar nuevos deseos o propósitos e infinidad de otras cosas.

Por este motivo, Siken® ofrece una amplia y exquisita selección de tentempiés saludables que para estas Navidades pueden ser un gran aliado. Además, asesoran con unos tips saludables como: planificar las comidas y cocinar las cantidades que se van a degustar; comer despacio, con tranquilidad y masticar bien los alimentos; beber entre 1,5 litros y 2 litros de agua al día, intentando ingerir el mínimo de alcohol; aunque sea Navidad, realizar 5 comidas al día para no alterar el metabolismo; e intentar evitar los dulces, según recomiendan sustituirlos por snacks Siken.

Los snacks que tienen más aceptación son:

Galletas Siken® Diet: Naranja, manzana o chocolate, elegir el sabor que más guste y a disfruta de estas crujientes y deliciosas galletas que son ricas en proteína.

Barritas Siken® Diet: Tentempiés ricos en proteínas, Un sinfín de sabores para incorporar en la dieta: Vainilla caramelo, turrón, chocolate, crema cacao, café…

Galletas Siken® form: Galletas de chocolate suizo, ricas en fibra y vitaminas, ideal para picar entre horas.

A pesar de que estas fechas Navidades es difícil controlarse con la comida y la bebida siempre es bueno tener un aliado cerca para cuando no se deba alimentar la persona con tanta comida, intentando equilibrar un poco los excesos.

Montse Carreño, Diciembre-2016

  • DICIEMBRE2016 Los kilos de más, se marchan con snacks Siken.
  • DICIEMBRE2016 Los kilos de más, se marchan con snacks Siken.
  • DICIEMBRE2016 Los kilos de más, se marchan con snacks Siken.
  • DICIEMBRE2016 Los kilos de más, se marchan con snacks Siken.