Skip to Content

Los secretos de belleza para una novia curvy

Los secretos de belleza para una novia curvy

La gurú de la belleza Curvy, Marina Rulló, presentó en el marco incomparable de los apartamentos de lujo The Onsider de Barcelona y acompñada del diseñador de alta costura nupcial Estanislao, su protocolo infalible especializado para figuras de mujeres curvilíneas. Descubrió los cuidados que la clínica Rame ofrece a las novias de tienen una talla superior a la 42.

Para trabajar con una novia Curvy y obtener unos resultados visibles para el día de la boda se empieza a trabajar unos 4 meses antes del gran día. Lo principal es moldear su cuerpo pero trabajando el tejido facial, ya que el rostro sufre un gran desprendimiento conforme se va adelgazando.

Las fases de este tratamiento empiezan con los tres pasos faciales, con la imprescindible rutina de limpieza e hidratación del rostro, seguida por la reafirmación del tejido y aporte de luminosidad con aplicaciones de ácido hialurónico.

El tratamiento corporal varía según las necesidades de la novia, mediante una primera serie de sesiones de presoterapia, técnica que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. El siguiente paso es una remodelación general con LPG, con esto se consigue un masaje muy intenso por todo el cuerpo gracias a su sistema de vacum.

En el caso de que se tenga que trabajar una zona determinada por tener más acumulación de grasas, se utilizan técnicas de cavitación de Cyclone, es un recurso de gran efectividad y rapidez con el que se ven cambios y resultados desde la primera sesión por su alta potencia.

Marina Rulló es muy importante que tanto el centro de estética y el diseñador del traje nupcial, en este caso Estanislao, vayan muy unidos para que hayan sorpresas de última hora.

Teniendo en cuenta que la evolución de cada novia es diferente, Marina Rulló aconseja a la novia Curvy que apueste por un diseñador que confeccione un vestido a medida, ya que los logros en los resultados son bastante considerables.

Según aconseja el diseñador Estanislao, especializado en alta costura para todo tipo de novias, en el caso concreto de las novias Curvy’s opta por asesorar a cada mujer desde un año antes del enlace, cuando se suele encargar el vestido.

Las semanas previas a la boda, al probar el vestido suele quedar grande debido a los nervios ante un acontecimiento tan bonito y si se ha seguido algún tratamiento, entonces se debería parar la terapia para ya ajustar las medidas del traje.

El diseñador aconsejó que es necesario ponerse en manos de profesional para hacerse un vestido a medida lo que da una garantía de éxito. Para ello, lo primero es conocer las necesidades, los gustos y los deseos de la novia y averiguar cuáles son las partes de su cuerpo con las que se siente más cómoda o más insegura, y que considerar todos sus aspectos físicos: altura, pechos, brazos, tono de la piel…

Por lo general a las novias Curvy les sientan mejor los cortes sencillos y limpios, evitando drapeados y fruncidos, así como los tejidos rígidos especialmente en las faldas, los tejidos fluidos y con vuelo suavizan la figura y dan ligereza y movimiento. Normalmente las novias curvy tienen mucho pecho, en ese caso lo mejor es un escote barco y entallar y marcar la cintura.

No hay que olvidar aspectos tan imprescindibles como la lencería, ya que una ropa interior adecuada hará que el vestido siente mucho mejor y unos tacones estilizan siempre la figura. Se debe elegir un tacón con una buena base y con la altura máxima que la novia se pueda permitir sin perder la comodidad ya que ello ayudará a dar vuelo al vestido cuando ande.

Montse Carreño, 17-Marzo-2016

  • 17MARZO2016 Dí sí a las curvas: los secretos de belleza para una novia curvy.
  • 17MARZO2016 Dí sí a las curvas: los secretos de belleza para una novia curvy.