Skip to Content

Los Vivancos protagonizan el calendario Salerm Cosmetics 2017

Los Vivancos protagonizan el calendario Salerm Cosmetics 2017

Los siete hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos después de recibir una formación en el mundo del arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, en el año 2007 decidieron unir sus dotes profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada una de los fenómenos músico-escénicos desde su creación, lo demuestran los elogios y premios que han recibido hasta la fecha, como que fueron catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad”. El “Guinness World Record” al zapateado más rápido del Mundo. Han colaborado con importantes personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o su Alteza la Princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Montecarlo.

Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores. Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú.

El reconocimiento a su labor se ha visto no solo avalado por la crítica sino por el éxito de sus giras, que la han descrito como “Revolucionaria, innovadora, incomparable, impactante, extraordinaria”, son algunos de los adjetivos que han utilizado los críticos de todo el mundo para describir la obra artística de Los Vivancos, que muchos dicen indescriptible.

Los Vivancos se unen al listado de “chicos de calendario Salerm Cosmetics”, junto a sus predecesores, el cantante venezolano Carlos Baute, el modelo y cantante Julio Iglesias Jr, el cantante cántabro David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo son algunos de los protagonistas que han posado para este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo. Pero ellos son los primeros en grupo ya que siempre han sido hombres individualmente.

Se han puesto en circulación 50.000 ejemplares en español, inglés, italiano, francés, ruso y portugués del póster calendario donde Los Vivancos muestran su fortaleza y su lado más sensual. 12 meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de los cuerpos de estos hermanos que encandilan a medio mundo con sus bailes de extreme flamenco fusión.

En este 2017 os convertís en la imagen de chicos del calendario de Salerm Cosmetics, ¿Qué representa para vosotros estar colgados en peluquerías de medio mundo? Es algo nuevo para nosotros. El mundo de la moda y la cosmética es diferente al de la danza, pero ambos se compaginan de una manera muy natural. Nunca habíamos realizado un calendario antes y estamos muy contentos con el resultado.

¿Qué representa la imagen en vuestra carta de presentación al mundo? Para nosotros, nuestro cuerpo es un instrumento de alta precisión y debemos cuidarlo en todas sus facetas: flexibilidad, fuerza, velocidad, coordinación, salud… y sobretodo la belleza, la imagen que el espectador recibe de nuestro cuerpo, pues cumple una función importante dentro de las mencionadas ya que la estética es fundamental en nuestro trabajo. Todos estos ingredientes, junto a muchos otros como la técnica, la disciplina, el virtuosismo, la pasión, la sensibilidad artística, la constancia… son realmente importantes.

El cabello es una parte fundamental de esa carta de presentación. ¿Cómo os lo cuidáis? En este sentido, cada uno de nosotros tenemos nuestra manera de cuidarlo. Aun así, todos compartimos que llevar una alimentación y hábitos saludables son clave para tener un cabello sano. Después, si por ejemplo uno de nosotros quiere llevar una melena más larga, un buen cuidado empezaría por la elección de los productos adecuados: escoger un champú, un acondicionador y una crema para peinar según tus necesidades y tipo de cabello.

Es imposible describir uno de sus espectáculos. Para entenderlo hay que ir a verlo y vivirlo. En estos momentos están de gira por Turquía, Rusia y China… Y para vernos en España nos comentaron que estuviéramos atentos porque en 2017 van a suceder muchas cosas. De momento las peluquerías que utilicen estos productos de Salerm Cosmetics deleitaran a sus clientas con la imagen de los cuerpos de los siete hermanos Vivancos, ¡Qué no es poco!.

Montse Carreño, 17-Noviembre-2016

  • 17NOVIEMBRE2016 Los Vivancos protagonizan el calendario Salerm Cosmetics 2017.