Skip to Content

Luzio se une a la diseñadora de joyas Elena Estaun para crear una colección de velas

Luzio se une a la diseñadora de joyas Elena Estaun para crear una colección de velas

Luzio es una marca de decoración e interiorismo creada en 2006 por María José Gómez y Maxi Zigart que cuenta con colecciones propias, colecciones de firmas seleccionadas, proyectos de interiorismo y reforma, un gran equipo profesional de interioristas y decoradores, y dos restaurantes que comparten espacio.

Para esta nueva colección de velas perfumadas de Luzio en colaboración con la diseñadora Elena Estaun se funden la decoración del hogar y el diseño de joyas. Se han creado dos fragancias para las velas, Impulse y Lust, que van cubiertas con una malla metálica elástica en dorado y plateado que se convierte en brazalete, combinadas con dos de los símbolos más icónicos de la diseñadora: la cabeza de serpiente inspirada en la diosa Manasá y la calavera de mapache.

Han sido elaboradas a partir de cera 100% vegetal. Las dos velas de Luzio Collection están disponibles en versión simple o en versión joya, por supuesto, esta última es la que ha colaborado la diseñadora Elena Estaun.

Esta colaboración surge de la coincidencia de ambas firmas en una identidad transgresora donde la influencia industrial, urbana y étnica define un nuevo concepto de elegancia, tanto en piezas de decoración como en joyas, que se convierten en auténticas obras de arte. El resultado son dos velas de estilo rompedor en el que los motivos industriales, urbanos y étnicos cran un nuevo concepto de elegancia con toques rockeros, rebelces y únicos.

La vela con fragancia Impulse, va envuelta en una malla elástica plateada con la cabeza de una serpiente, es una inmersión en las esencias frutales, creada a partir de granada, combi nada con incienso y clavo que activa los sentidos a las mentes más inquietas.

Mientras que la vela con frangancia Lust, se encuentra envuelta en una malla elástica dorada con la cabeza de un mapache, contiene esencias florales creadas a partir de magnolia y flor de lirio infundida con una base ámbar claro que calma todos los sentidos y relaja la mente.

Montse Carreño, Febrero-2022