Skip to Content

Mónica Naranjo y Ainhoa Arteta inauguraron las nuevas instalaciones de la Dra. Natalia Ribé

Mónica Naranjo y Ainhoa Arteta inauguraron las nuevas instalaciones de la Dra. Natalia Ribé

Las nuevas instalaciones del Institut Dra. Natalia Ribé cuentan con 240m2 y se ubican en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona, en el emblemático edificio El Cano. Ofrecen una decoración muy cuidada, siguiendo las directrices de la tradición del Feng Shui, para otorgar a los pacientes la máxima armonía y equilibrio.

Cada sala está dotada de la última tecnología en el campo de la medicina estética. La innovación, la investigación constante y el máximo confort para los pacientes, son los objetivos básicos del equipo de la Dra. Ribé.

Los pacientes son en un 70% mujeres que superan los 35 años, frente a un 30% de hombres. Los tratamientos faciales son lo que registran mayor demanda, con una media de 15/20 tratamientos diarios.

La Dra. Natalia Ribé es directora médica del instituto que lleva su nombre y especialista en medicina estética y andrología, ella misma recibió a sus dos invitadas de honor, la soprano Ainhoa Arteta y la cantante Mónica Naranjo.

Mónica ¿A qué se debe que estés hoy aquí?

Las mujeres a partir de cierta edad, cercanos a los 30 deberíamos empezar  a tomar  la prioridad de querernos  un poquito más. Yo acudí a Natalia, hace muchos años, concretamente ocho, que es  mi doctora porque tenía el típico problema de que empiezas a notar un poquito los años y, es un poco lo que dice Ainhoa siempre, el pacto con el diablo.

¿Y la diablesa es la Dra.?

Es Natalia, cómo no. (risas).

¿Si no hay una base buena, es difícil sacar este provecho?

Una base buena y como una se siente interiormente uno, porque cuando sé es feliz y tiene un equilibrio, todo lo que puedas añadir es perfecto,  y más cuando tenemos hijos que vamos siempre con la lengua afuera.

¿Es muy difícil verte en un acto social?

Pero es que Natalia se lo merece después de todo lo que hace, lo merece.

¿Siempre has intentado guardar tu vida privada?

Lo que hace falta que se sepa es de mi trabajo, lo que hago, pero mi vida ¿para qué?,  si es muy aburrida (risas). Uno tiene que ser un poco egoísta y no compartir ciertas cosas.

¿Cómo estás viviendo estos momentos tan buenos de tu vida?

Bien, con muchísima tranquilidad. Con muchísima paz. Creo que las cosas han cambiado mucho en el panorama, y yo intento fluir y adaptarme a lo que viene, es la única manera.

¿A mucha gente le ha sorprendido tu bis cómica?

Hasta a mí (carcajada), el programa me ha ayuda muchísima a vencer  ese miedo al ridículo, porque yo no soy graciosa, soy una malaje, como dice mi padre. Intentó pasarlo bien y cuando uno lo pasa bien al final traspasa la pantalla y contagia.

¿Habéis tenido mucho éxito con el programa “Tu cara me suena”?

Yo creo en la vida que lo que está hecho con cariño y sobre todo para reír y unir a la familia tiene que funcionar.

¿En el programa se ve un buen rollo entre todos, es así?

Ahora mismo con el parón de Navidad, lo decíamos todos, nos vamos a echar de menos, de hecho ya nos llamamos, nos peguntamos como estamos, Carolina ya quiere volver al programa, y la verdad es que no vuelves a un lugar si no lo pasas bien.

¿Cómo ha calado en tu vida el anuncio de televisión, cuántas bromas te han gastado?

Muchas y siguen, compartimos buen rollo. El éxito de la campaña ha sido los niños, a ellos les ha encantado.

¿Es verdad que Santiago Segura es un quejica?

Es un amor, Santiago es para comértelo. Es un púas, como decimos en petite comité. Santiago es un gran profesional, muy muy generoso, por su forma de ser, por sus risas.

¿Proyectos?

Estamos pendientes de finalizar una ópera rock, y darle el carpetazo y pensar como lo vamos a llevar a cabo encima del escenario que va a ser bastante complicado. Yo soy muy de vivir el presente, ahora mismo lo estoy pasando muy bien, cuando empecemos a pensar en cómo llevar “Luzna” al escenario, seguramente empezaré a ilusionarme y a vivir, de nada me sirve ilusionarme ahora,  si hasta dentro de un año no voy a poder llevarlo a escena.

¿Qué esperas del 2013?

No soy supersticiosa y espero salud, siempre salud, lo que tenga que venir que venga, pero mucha salud.

 

Ainhoa ¿Por qué le pusiste el nombre de diablesa?

Surgió un día que alguien me dijo, ¿tú que has hecho un pacto con el diablo?, esas cosas que te dicen cuando haces buena cara, no, sí , pero la diablesa esta en Barcelona y se llama Natalia. Desde entonces cada vez que vengo le digo, aquí vengo donde la diablesa. Tengo una relación de hace tres años, que la conocí a través de Mónica, ya que compartíamos el mismo maquillador y me la recomendó.

¿El paso del tiempo es importante para un hombre o una mujer?

Para cualquiera, el paso del tiempo es importantísimo y además es necesario. El paso del tiempo y la madurez en una persona es importantísimo.

¿Parece que está mal visto que vayas a un centro de estos?

A mí no me cuesta nada. Además cuando oigo esto de cómo de todo y no engordo, mira, a mí no me cuentes pamplinas o te ha dado mucha suerte la vida , porque te aseguro que a partir de los 40, aquí o se cierra el pico o se engorda, o se cuida o salen arrugas, a mí que no me cuenten cuentos chinos.

¿Ahora estas en un buen momento?

Estoy a gusto, estoy contenta a pesar de todo lo que estamos pasando como país. Tal vez lo que está pasando sirva para unirnos más y de poder salir hacia delante con más fuerza y en mi cuestión personal, yo soy muy feliz, me llevo bien con mi pareja, no tengo follones, esto vende muy poco, soy muy aburrida para vosotros. En mi carrera, estoy a gusto  y contenta , con mi voz y mi trabajo.

¿Se acerca la Navidad, cómo las pasaréis?

Serán maravillosas, yo soy muy navideña. Mi madre y yo, aunque no la tengo y se la echa mucha en faltar, estuviera donde estuviera yo llegaba a casa, como el Almendro y sacaba las bolas, porque nadie decoraba la casa y entonces lo hacía yo. El gustarte la Navidad y tener niños en casa es un lujo y en el momento que estamos viviendo, poder tener una fechas así, donde nos podamos achuchar y reconfortar unos a otros nos va a venir muy bien. Yo creo que nos van a venir muy bien estas Navidades.

¿Un deseo para el 2013?

Mucho ánimo, mucha fuerza, que hay que seguir luchando, seguir trabajando y sobre todo con honradez. Y que la gente honrada salga adelante,  que en esta país hay mucha gente honrada, habrá chorizos, pero los vamos a exportar y nos vamos a quedar los honrados trabajando.

Como profesional de la estética, Natalia Ribé se alinea con sus pacientes para que cada tratamiento se convierta en la prolongación de los propios hábitos de belleza y suponga una mejora del aspecto físico y psíquico. Bajo el lema “menos es más”, la Dra. mantiene un profundo compromiso con la salud, entendida como la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente.

Montse Carreño, 20-Diciembre-2012

  • 20DICIEMBRE2012 Mónica Naranjo y Ainhoa Arteta inauguraron las nuevas instalaciones de la Dra. Natalia Ribé. Foto: Montse Carreño.
  • 20DICIEMBRE2012 Mónica Naranjo y Ainhoa Arteta inauguraron las nuevas instalaciones de la Dra. Natalia Ribé. Foto: Montse Carreño.
  • 20DICIEMBRE2012 Mónica Naranjo y Ainhoa Arteta inauguraron las nuevas instalaciones de la Dra. Natalia Ribé. Foto: Montse Carreño.
  • 20DICIEMBRE2012 Mónica Naranjo y Ainhoa Arteta inauguraron las nuevas instalaciones de la Dra. Natalia Ribé. Foto: Montse Carreño.
  • 20DICIEMBRE2012 Mónica Naranjo y Ainhoa Arteta inauguraron las nuevas instalaciones de la Dra. Natalia Ribé. Foto: Montse Carreño.