Skip to Content

Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona

Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona

Mac Cosmetics celebró la apertura de su nueva tienda en Barcelona ubicada en el número 64 de Rambla de Catalunya, con una gran fiesta bajo el lema ‘Art of the lip’. Es la segunda en España. Y conscientes de que es un lugar muy concurrido tanto por residentes como por turistas les permite atender a su público con su lema “Todas las edades, todas las razas y todos los sexos”.

En la entrada dando la bienvenida estaba la actriz Rossy de Palma quién ejercicio de maestra de ceremonias del evento, donde los más de 200 invitados disfrutaron del mejor ambiente y la mejor música en directo de la mano del grupo inglés de electro-pop “La Roux” y de Yall, el grupo español más escuchado en Europa. También hubo la actuación de la grandiosa Diva Houston.

Los encargados de maquillar a sus invitadas fueron los profesionales de la marca, que quisieron poner su toque personal para una noche llena de color, tendencias y estilo. Estuvieron por la tienda, Joana Sanz, Macarena García, Macarena Gómez, Thaïs Blume, Alba Ribas y Kimberley Tell, Miranda Makaroff junto a su madre Lydia Delgado, Sita Abellán, Pelayo Díaz, Dulceida, la nadadora Ona Carbonell, la presentadora Bibiana Ballbé, y las modelos Laura Escanes, Neus Bermejo y Raquel San Nicolás.

Para reunir a tanta gente guapa decidieron hacer la fiesta en El Convent dels Àngels, una antigua iglesia reconvertida en uno de los espacios expositivos del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, espacio que refleja a la perfección la vinculación y el interés de la marca por el mundo del arte y del diseño.

"Barcelona encarna muchas de las cualidades asociadas a Mac", dijo Karen Buglisi Weiler, Presidente Global de Mac Cosmetics. “El color y la imaginación de esta ciudad evoca todo lo que representa Mac, y el tipo de consumidor que esperamos atraer en este local”.

El diseño de la tienda refleja la vitalidad de Barcelona, incluso antes de entrar. El brillo y los visuales de las colecciones, en constante cambio, decoran el espacio, atrayendo a los consumidores de cerca o de lejos. En el interior, una pared de color brillante representa la importancia del color para la marca.

Dentro del espacio de 147 m2, los clientes son animados a experimentar los servicios de maquillaje de la marca. Los maquilladores profesionales de Mac están disponibles para personalizar los looks más demandados como los ojos ahumados, los labios rojos y sensuales o una piel bronceada. En la tienda hay siete estaciones de maquillaje, contando con una sala privada de maquillaje.

La marca amplía su oferta de productos Mac Pro, creados específicamente para satisfacer las necesidades creativas del maquillaje profesional así como sus icónicas colaboraciones de edición limitada. "No queremos ser predecibles," dijo Buglisi Weiler. "Con más de 60 colecciones al año, la única cosa predecible es que hay algo nuevo cada semana. En Mac nunca faltan novedades o sorpresas.

Montse Carreño, 22-Junio-2016

  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Cristina Brondo.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Joana Sanz.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Alba Ribas.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Diva Houston.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Neus Bermejo.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Ona Carbonell.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Rossy de Palma.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Rossy de Palma.
  • 22JUNIO2016 Mac Cosmetics abre tienda Pro en Barcelona. Thais Blume.