Skip to Content

Malena Costa, invitada de excepción en el fitting de Pronovias

Malena Costa, invitada de excepción en el fitting de Pronovias

La firma nupcial Pronovias presentó el pasado lunes en su tienda de Rambla de Catalunya un avance de los diseños que se verán en el desfile del viernes 29, cerrando la semana blanca de la BBW, con un broche de oro.

La invitada para tal ocasión fue una futura novia de Pronovias, Malena Costa, embarazada de siete meses. Siempre se ha caracterizado por su sonrisa pero parece que desde su pedida de mano, posterior embarazo, que les ha trastocado todos sus planes, su sonrisa es perenne.

Se la ve feliz, tenían intención de casarse en mayo, pero tanto ella como su pareja el futbolista del Watford, Mario Suárez prefieren posponer el enlace para cuando ya haya nacido la niña y Malena haya recuperado su figura tras el parto. No tienen claro cómo será la boda, lo único se aseguró es que sería en Mallorca, ciudad donde nació. Sobre el nombre de la niña dijo que no lo tenían claro pero que empezaría por ‘M’ igual que el de los padres, pero que no sería Malena.

La mallorquina de 26 años comentó que no tenía muchos antojos, al principio no podía con el pescado, pero ahora sí, y por supuesto en estos momentos puede comer chocolate, dándose un capricho que durante su trabajo no se puede permitir.

Confesó que se encontraba a gusto en Londres, ciudad que ya conocía y piensa que podrá tener posibilidades de trabajo una vez pueda retomar su carrera de modelo.

Ahora se encuentra envuelta en la preparación de la habitación de la niña que dijo que la habían pintado en rosa y blanco y en cuidarse a sí misma practicando yoga y aguagym.

Acompañó a Malena Costa, el director creativo de la firma, Hervé Moreau, que comentó “El concepto de la nueva colección es “Le Ciel”, ya que se caracteriza principalmente por los vestidos de silueta minimalista, trabajados con bordados y apliques de pedrería, que le confieren a los diseños luz propia, consiguiendo que las novias brillen como estrellas”.

Para la próxima temporada, la firma propone vestidos únicos, tan exquisitos y elegantes que seducen por su calidad y belleza. Atelier Pronovias 2017 se caracteriza por los bordados, los hilos de seda y la pedrería, detalles que recorren los trajes aportando luz y sensualidad, trabajados desde el corazón de la Maison, creados para delinear suavemente la figura femenina. Una colección de alta costura, de líneas suaves y tejidos nobles, delicadamente trabajada hasta el último detalle.

Montse Carreño, 25-Abril-2016

  • La firma nupcial Pronovias presentó el pasado lunes en su tienda de Rambla de Catalunya un avance de los diseños que se verán en el desfile del viernes 29, cerrando la semana blanca de la BBW, con un broche de oro.  La invitada para tal ocasión fue una fu