Skip to Content

Mancera con sus dos nuevas fragancias hace revivir los días primaverales

Mancera con sus dos nuevas fragancias hace revivir los días primaverales

Lovely Garden invita a pasear por un suntuoso jardín de rosas, mientas que Fig Extasy captura la esencia de una sensual higuera.

Mancera tiene la mágica capacidad de hacer viajar y soñar con cada una de sus creaciones olfativas. Cada nota es un viaje sensual a los confines del mundo, una fusión de modernidad y de antiguas tradiciones donde no pueden faltar las más excepcionales materias primas. Y con sus dos nuevas Eau de Parfum es lo que consigue, ya que hacen soñar con los soleados y fragantes días de Primavera. Con Lovely Garden, la Maison francesa invita a adentrarse en un sublime jardín de rosas, donde no pueden faltar suntuosos nardos, deliciosa flor de azahar y exquisitas mandarinas rojas. Mientras que Fig Extasy es un paseo a los pies de una higuera. Las notas verdes, dulces y amaderadas, de este carnoso árbol, se engalanan con toques de lavanda, cuero, vainilla, haba tonka y jengibre, iluminándolo a su paso.

Lovely Garden es floral, deliciosa y amaderada y quiere el evocar de un jardín secreto y lujoso. Lovely Garden es un suntuoso jardín de rosas aderezado con deliciosas notas afrutadas y almizcladas, el recuerdo de un dulce y soleado día bajo la sombra de los limoneros. El nardo y las flores de azahar se entrelazan con la delicadeza de sus notas empolvadas, mientras que la exquisita mandarina roja aporta un suave y amaderado despertar de sensualidad.

Para su otra fragancia, Fig Extasy es amaderada, verde y oriental. Desbordante de sensualidad. Fix Extasy captura la esencia de un árbol de higuera en toda su complejidad, gracias a sus notas verdes, dulces y amaderadas. La carne tierna y lechosa del higo subraya la emoción de un acorde increíblemente suntuoso a base de lavanda, cuero, vainilla, haba tonka y jengibre, sumergiéndose en un recuerdo provenzal donde la luz del día parece no tener fin. El higo nunca había sido tan fascinante hasta ahora.

Montse Carreño, Diciembre-2021