Skip to Content

Manuel Carrasco nuevo disco el 29 Octubre

Manuel Carrasco nuevo disco el 29 Octubre

Este 2013 es un año importante para el cantante onubense Manuel Carrasco, celebra sus 10 años de carrera y lo hace de una manera muy especial con su sexto álbum, “Confieso que he sentido”.

En este disco el artista ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que se publicara su primer álbum en el 2003 y además regala 3 canciones nuevas. “Niña de La Voz Quebrada”, “Aprieta” y su primer single “No Dejes de Soñar”. Sus clásicas “Y Ahora”, “Sabrás”, “Porque”, “Que Nadie” o “Montañas de Sal” suenan distintas, recuperadas para ser servidas después de un buen reposo, como el buen vino.

“Confieso que he sentido” es un álbum que se ha grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John).

En el disco recorre los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y a lo más alto de las listas de ventas. En sus 10 años de carrera es uno de los artistas de más credibilidad en la escena musical actual.

Se publicará en tres formatos: Edición estándar (CD con 13 canciones, 3 inéditas); Edición de lujo (2 CD con 22 canciones, donde en un cd esta la edición estándar más un cd con 9 canciones extras acústico y por último en Edición Digital con contenidos exclusivos para Itunes y Spotify.

El nuevo single ya está sonando en las emisoras de radio “No dejes de soñar”, con gran éxito, pero el 29 de Octubre el CD a la venta.

Montse Carreño, 04-Octubre-2013

  • 04OCTUBRE2013 Nuevo CD de Manuel Carrasco a la venta “Confieso que he sentido”.
  • 04OCTUBRE2013 Nuevo CD de Manuel Carrasco a la venta “Confieso que he sentido”.