Skip to Content

Marc Anthony actuará en España

Marc Anthony actuará en España

El artista nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York (Estados Unidos) ya ha anunciado que vendrá a España con su gira, que por cierto la ha cambiado de nombre, ahora se llamará “Pa’Alla voy Tour”, en principio están previstas diez ciudades donde  el artista pondrá todo su ritmo en el escenario.

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, estará respaldado en España por Ruzvan Comunicaciones y Planet Events “Live Nation”.

La gira inicial estaba anunciada como “Opus Tour”, posteriormente la cambiaron a “World Tour”, se tuvo que aplazar, ahora se han decidido por “Pa ‘Alla voy Tour”, que además coincide con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum, previsto para la primavera de 2022.

Después de llenar todos los escenarios de Norteamérica, Marc Anthony actuará en 10 ciudades españolas el próximo año, con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá este nuevo trabajo y éxitos de hoy de siempre como “Valió la pena”· o “Vivir mi vida”, por decir algún título ya que tiene tantos éxitos.

Las ciudades previstas son:

-17 de junio de 2022 RCDE Stadium, Barcelona

-19 de junio de 2022 Monte do Gozo, Santiago de Compostela
-21 de junio de 2022 IFEMA, Madrid
-23 de junio de 2022 Estadio Olímpico de Sevilla
-25 de junio de 2022 MMCP, Fuengirola
-29 de junio de 2022 Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
-1 de julio de 2022 Marina Sur, Valencia
-2 de julio de 2022 La Fica, Murcia
-4 de julio de 2022 Concert Music Festival, Sancti Petri, Chiclana
-8 de julio de 2022 Canarias.

Las entradas se podrán comprar en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los tickets adquiridos para la gira pospuesta en 2021 y 2021 serán válidos para las nuevas fechas de 2022 (más información en https: planetevents.es/atención-al-cliente).

Por otro lado, el cantante ha estrenado recientemente su segundo single, “Mala” (Sony Music). De la autoría de Marc Anthony y Lenier, con la producción de Sergio George (productor de sus primeros hits) y co-producción de Motiff, el tema plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada. El videoclip, dirigido por Carlos Pérez (Elastic People), presenta un mundo lleno de ambición, en el que la “Mala” hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de poder.

Montse Carreño, Diciembre-2021